sábado, 2 de julio de 2016

LOS CAPRICHOS Y PATALETAS DE KEIKO FUJIMORI DESPUES DE SU DERROTA

¿Qué HAY DETRÁS DE TODO ESTE ASQUEROSO TINGLADO?

No cabe duda alguna, los  berrinches y pantaletas que Keiko Fujimori viene protagonizando no tienen otra finalidad  que buscar que distraer a la opinión publica  del inicio de las investigaciones sobre el origen de los millones de millones de soles utilizado en su millonaria campaña, así como sus relaciones con empresas millonarias que han elevado a la velocidad su capital inicial,  como lo revela la siguiente crónica publicado por El Diario UNO que adjuntamos para su conocimiento y reflexión:

PATALETA SE CONVIERTE EN CORTINA DE HUMO

 Diario UNO 
Fujimorismo busca el enfrentamiento extremo para evitar investigaciones de compras de inmuebles y triangulaciones financieras que apuntan a lavado de activos, advierte Alberto Adrianzén.
Ante la negativa del fujimorismo a iniciar el diálogo, el parlamentario andino y analista Alberto Adrianzén, considera que ya no se trata de una pataleta, sino que los miembros de Fuerza Popular buscan la confrontación extrema, como una cortina de humo para evitar que se investiguen las denuncias que vinculan a la familia Fujimori en compras de inmuebles y triangulaciones financieras que apuntan al lavado de activos.
“Quieren ocultar lo que está apareciendo sobre la familia Fujimori y sus allegados. Frente a las acusaciones que surgen sobre las compras de bienes y los movimientos financieros, el diálogo es inmanejable. La piconería y la pataleta ya no son una justificación valedera. Sin duda, es una cortina de humo para tapar las denuncias”, aseguró.
BUSCAN IMPUNDAD
Adrianzén sostuvo que el fujimorismo está buscando una opción extrema para tratar de evitar las investigaciones sobre las acusaciones que aparecen contra los hermanos Fujimori y sus allegados. “Se muestran renuentes al diálogo y decididos a bloquear todo para obligarlo (al nuevo Presidente) a negociar la impunidad y que no se investigue lo que está apareciendo en los medios de comunicación”, añadió.
A ello respondería la crispación y agresividad con la que reaccionaron los fujimoristas Salaverry y Becerril contra Kuczynski cuando este, en tono alegre y risueño, como es su estilo, dijo que llamaría a Keiko Fujimori luego que ella saludó su proclamación presidencial. “Tengo su número. Lo que pasa es que a veces Telefónica me dice que el número no existe, pero yo sé que existe”, dijo entre risas.
NO QUIEREN NADA
Esa declaración fue el pretexto para volver a incendiar la pradera. El congresista electo de Fuerza Popular Daniel Salaverry, dijo que “el señor PPK debería tomar con más seriedad su rol de presidente, en vez de ironizar con temas como la llamada telefónica”.
Prácticamente descartando cualquier posibilidad de diálogo, comentó que las reuniones entre los ganadores de la elección y los líderes políticos son solo para la foto. “La historia ha demostrado que así son ese tipo de diálogos y el espacio para conversar con PPK es el Congreso”, declaró Salaverry.
Héctor Becerril calificó como “una broma de mal gusto” lo declarado por PPK. “No estamos esperando que él nos llame, ni nada por el estilo. El gran diálogo será en el Parlamento”, señaló.
MÁS PUENTES
El congresista Carlos Bruce, vocero de PPK insistió en tender puentes y no descartó la presencia en el próximo Gabinete Ministerial de personajes que representen el sentir del Frente Amplio y de Fuerza Popular, sin formar parte de estas organizaciones.
“Eso no significa que sean militantes, por ejemplo que haya una persona de izquierda dentro del Gabinete, que represente el sentir del Frente Amplio sin que sea parte del Frente Amplio, me parece posible”, aseguró al señalar que el partido PPK hará esfuerzos para que el gabinete sea de amplia base.
“El Perú es de todos: fujimoristas, apristas, belaundistas, izquierdistas y de todo. No vamos a discriminar a nadie en la medida de lo posible”, expresó, a tiempo de señalar que en Peruanos por el Kambio son conscientes que no tienen el apoyo mayoritario de los electores y eso los obliga a ser un gobierno de ancha base.
“Trataremos de que en el Gabinete haya personas que reflejen las distintas fuentes de pensamiento político en el Perú, sin que necesariamente sean militantes o partidarios de tal o cual agrupación y eso es lo que se va a intentar hacer”, anotó.

ADEMÁS
El Frente Amplio es la segunda bancada más importante de la oposición y Peruanos por el Kambio (PPK) no se opone a que presida la Comisión de Fiscalización del Congreso, dijo Carlos Bruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario