viernes, 15 de julio de 2016

LOS LADRIDOS DE LA CONGRESISTA LUZ SALGADO QUE PRETENDE DAR LECCIONES

SU PERSONA REPRESENTA EL RETORNO DEL FUJIMORISMO DEL 90
Los exabruptos se Luz Salgado,  domestica de Fujimori, que pretende darnos lecciones  de cómo vivir en democracia, está demostrando que  la promesa  del  fujimorismo de ingresar a un proceso de renovación no se está cumpliendo.  Que  los lectores nos disculpen las expresiones, pero su tono y su grosería ponen en evidencia  de cómo será el Congreso  durante los 5 años  siguientes.
No cabe ninguna duda, que la derrota del fujimorismo en las elecciones los está llevando a la desesperación y por eso ladran. En cualquier otro país, esta defensora del crimen y la corrupción, ya estaría en prisión acusada por asociación ilícita o asociación criminal.
Por otro lado, no está de más recordar que el fujimorismo sigue siendo un partido al servicio de una persona que se encuentra presa  por ladrón y criminal, por lo que la señora  Salgado no tiene autoridad moral alguna para OPINAR.
A CONTINUACION UNA NOTA QUE LE PUEDE INTEREWSAR:
EL COMERCIO
LUZ SALGADO A PPK: “EL CONGRESO NO ES UNA MESA DE PARTES”
Legisladora fujimorista dijo que Kuczynski debe definir su gabinete antes de pedir facultades legislativas al Parlamento
Luz Salgado precisó que no está negándose de antemano a que se otorguen facultades legislativas al próximo gobierno.
La congresista Luz Salgado, candidata fujimorista a la Mesa Directiva, dijo que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debe definir su Gabinete Ministerial antes de plantear la posibilidad de solicitar facultades legislativas especiales al Parlamento.
“Para pedir facultades, [PPK] debe tener su Gabinete, ¿lo tiene? Es el Gabinete el que tiene que aprobar qué le están pidiendo al Congreso. El Congreso no es una mesa de partes”, indicó Salgado en diálogo con Canal.
Luz Salgado agregó que quizá PPK no conoce esta mecánica de trabajo porque “el señor ha estado acostumbrado a trabajar en Congresos [con mayoría afín] al gobierno o que tienen mayoría. Ahora es diferente, somos 73 congresistas”.
Sin embargo, la legisladora fujimorista precisó que no está negándose de antemano a que se otorguen facultades legislativas al próximo gobierno. “Lo que vamos a hacer es cumplir las leyes y el respeto al Congreso de la República. El Congreso no es para que digan: ‘Ya, hazme esto’”, anotó.
“En el primer discurso, el presidente viene con sus proyectos de ley más importantes que ha trabajado son su gabinete y los pone a disposición del Parlamento. No pueden decir que es una molestia [discrepar sobre las facultades]. Cuando uno hace un comentario o una crítica, no es que me moleste o arrugue”, destacó Luz Salgado.
De otro lado, la legisladora criticó nuevamente que PPK haya convocado a los trabajadores de la empresa metalúrgica Doe Run a marchar al Congreso de la República.

“Me pareció poco oportuno, algo tan poco atinado de parte de quien tiene que ejercer la autoridad, el derecho […] Él estaba proponiendo un llamado al conflicto, a la subversión. Luego se han dado cuenta de su error y Meche Aráoz salió a rectificarlo”, aseveró Luz Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario