jueves, 31 de octubre de 2013

EN CARABAYLLO FRACASA FERIA GASTRONÓMICA “POR TI CARABAYLLO”

 ASÍ SE MALGASTAN LOS RECURSOS MUNICIPALES PARA FINANCIAR  FRACASOS Y NO ES EL PRIMERO NI SERA EL ULTIMO
HORA 12 DEL DÍA STAN DESOCUPADOS
Lo que jode es que estos eventos financiados con recursos municipales que terminan en fracaso tienen como  eje motivador, hacer proselitismo político rumbo a la reelección del alcalde Rafael Alvarez.
Como era de esperarse, la Feria gastronómica “Por Ti Carabayllo” que se inició el día 31 de octubre en el Estadio municipal “Lolo Fernández”, fue en su primer día un total fracaso. 
HORA 6 DE LA TARDE  SILLAS VACÍAS
Expositores  que llegaron de algunos distritos a vender sus platos típicos que se instalaron en el campo ferial, señalaron que la feria auspiciada ´por la Municipalidad de Carabayllo término en el más rotundo fracaso.
STAN DE L

En este primer día, los expositores, con la finalidad de no perder, tuvieron que vender sus productos por debajo del precio porque no hubo concurrencia de público como le  había prometido, señalaron los quejosos.  
 Una vez más, la improvisación es lo que siempre trunca y afecta a la ciudadanía que piensa que por fin la autoridad municipal va hacer algo, pero sólo se comprueba que sigue mostrando su reconocida incapacidad.
FERIANTE DESESPERADA NO TIENE A QUIEN VENDERLE




 Definitivamente,  el apoyo de la municipalidad  sigue siendo nulo y como no, el titular de la Gerencia de Desarrollo Económico no cuenta con la capacidad necesaria para sacar adelante eventos de esta magnitud, por lo que Carabayllo tendrá que esperar el cambio del funcionario responsable, o que termine la GESTION MUNICIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario