viernes, 25 de octubre de 2013

EL COLMO! ALCALDE RAFAEL ALVAREZ DE CARABAYLLO SE ADJUDICA ENCARCELAMIENTO DE EX ALCALDE MIGUEL RÍOS

PESE A SER LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN QUE DETERMINO SU ENCARCELAMIENTO POR LOS 2’400,000 SOLES EN SUS CUENTAS BANCARIAS AL MOMENTO DE SU VACANCIA
En efecto,  fue la Fiscalía Anticorrupción el que finalmente determino su encarcelamiento por que  el ex alcalde tenía 2’400,000 soles en sus cuentas bancarias al momento de su vacancia, monto cuyo origen no pudo justificar.
Sin embargo,  pese a ser una decisión  del Poder Judicial por el dinero encontrado  en sus ahorros  al momento de su vacancia, Rafael Álvarez  viene difundiendo  la noticia  que es su gestión el que ha logrado la sentencia contra su ex socio, el ex alcalde vacado Miguel Ríos.
Un nuevo anticucho que no tiene por qué llamarnos la atención tratándose del alcalde  de Carabayllo, militante del Partido Popular Cristiano (PPC), partido en la que milita Lourdes Flores la abogada de Cataño investigado  por presunto tráfico de drogas.
Como se puede apreciar, esta vez no se trata  de los cuestionamientos sobre las decenas de denuncias de los regidores John Toma, Percin Deza, Pablo Gonzales, Oblitas, etc. etc. ni mucho menos  sobre actos de presunta corrupción  de su administración  que vienen siendo denunciados por el ciudadano José Rosas, en esta ocasión  se presenta ante los vecinos como el alcalde gestor de la denuncia  y posterior encarcelamiento de su socio Miguel Ríos. LO acompañan en este coro de papagayos esa logia de imbéciles llamados regidores. Así como se lee.
Lo que llama la atención y causa estupor y asco, es que según él y ellos, Miguel Ríos fue sentenciado por la denuncia del alcalde Rafael Alvarez.
Ósea, para el idiota de la familia, la Fiscalía anticorrupción no tiene ni tuvo participación , cuando en realidad es el poder Judicial, el que finalmente determino su detención por los 2 millones 400 mil soles encontrados en su cuenta de ahorros al momento de su vacancia.
Por lo tanto, el alcalde de Carabayllo no tuvo ninguna participación ni mucho menos  denuncio los hechos delictivos del ex alcalde en desgracia con el compartió muertos y heridos. En buen criollo, este sujeto cree que los carabayllano somos unos idiotas que estamos  para bufas operetas, una vez más  como es su costumbre, se está montando en una gestión ajena.

Ahora sola falta, que el señor Tenisela salga también a contarnos el cuento de ser el autor  del encarcelamiento aun cuando la vacancia fue planteada por el llamado Mosquera producto de un lio de rapaces. La decisión de  vacar  a Ríos fue una decisión política, un arreglo de cuentas entre la gestión Ríos  y los traficantes de tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario