viernes, 18 de octubre de 2013

ALCALDE DE COMAS EN PROBLEMAS POR DENUNCIA DE REGIDORES

IREGIDORES DE COMAS DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN CONTRATO CON EMPRESA PRISMAS SAC
Regidor  Manuel Antúnez López y Rafael Figueroa denunciaron irregularidades en el contrato que se firmó para el recojo de residuos sólidos entre la municipalidad de Comas y la empresa Prismas SAC, por el monto de 3´497,796.00 nuevos soles por 90 días, este primer contrato no detalla  en ninguna parte de la cláusula, la cantidad de toneladas de residuos sólidos que debe recogerse. Y esto es una irregularidad. Afirmo.
De igual manera es en el segundo contrato adicional que se firma  por 45 días por la suma de 1´200.00,  este nuevo contrato que a sido por convocatoria sucede algo que han firmado  por 2 años por la suma de 23´296.00 casi 24 millones, redondeándoles a groso modo esto equivaldría en un año  la cantidad de 12´500.00 ,y esto se firma en el mes de julio y miren cual es la improvisación en la administración que recién este 27 de setiembre se ha aprobado el monto que se va cobrar para el 2014 la suma de 8´916.483.71 menor a la cantidad que ya firmaron. Entonces de que estamos hablando. Acoto.
Asimismo, el Regidor Figueroa dijo que el Alcalde Nicolás Kusunoki miente descaradamente a, los medios de comunicación, miente en el consejo, por ejemplo. Él ha hecho circular en el distrito unos camiones compactadores en donde decía un letrero “nueva flota para Comas” y esos no es así son camiones que pertenecen a  la empresa privada. Finalizo.

 http://www.wayranoticias.com/regidores-de-comas-denuncian-irregularidades-en-contrato-con-empresa-prismas-sac#sthash.CEVefwsp.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario