viernes, 11 de octubre de 2013

COMAS UN DISTRITO CONVERTIDO EN INMENSO BASURAL

SU ALCALDE BIEN GRACIAS, MALGASTA EL DINERO EN CAMPAÑAS DE PROSELITISMO POLITICO: CONCHUDAZO QUIERE REELEGIRSE
Según la información, el importe del servicio contratado Comas es de 23 millones 271 mil 667 nuevos soles, aproximadamente un millón mensuales. El plazo de contrato es de dos años.
El distrito de comas es el distrito con mayor proyección económica en Lima Norte gracias a la pujanza  de su gente y que al actual alcalde poco le importa.
Es un distrito sucio gracias a la incapacidad  de  don Nicolás Kusunoki más preocupado en malgastar los escasos recursos municipales en proselitismo político rumbo a su re reeleccion.
Por lo visto, al conchudo Nicolas Kusunoki alcalde del Distrito de Comas poco le interesa el progreso y por el contrario no hace nada por mantener limpio su distrito. Las calles y avenidas del distrito están invadidos de basura. 
Basta con recorrer  las avenidas Universitaria y Túpac Amaru,  San Felipe, Metropolitana, etc. para comprobarlo. Al parecer, al mencionado alcalde que tiene por hobby pasearse por el extranjero acompañado de su familia, le importa un carajo los cerros de basura acumulados durante meses en las mencionadas avenidas y calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario