sábado, 12 de octubre de 2013

II ASAMBLEA POPULAR CONTRA DE LA PREPOTENCIA Y ABUSO DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

CONDENA TOTAL  A LAS NOTIFICACIONES CON AMENAZA DE EMBARGO POR CONSTITUIR UN ROBO CAMUFLADO
DOMINGO 13 DE OCTUBRE A HORAS 3.30 pm. II ASAMBLEA DE VECINOS QUE SE LLEVARA A CABO EN EL LOCAL COMUNAL DEL PRIMER SECTOR, UBICADO FRENTE AL MERCADO DE LA CUMBRE, Av. TUPAC AMARU.
Por un ¡NO! A las NOTIFICACIONES ILEGALES CON AMENZA DE EMBARGO. Por un ¡NO! A LOS COBROS DE ARBITROS QUE HAN PRESCRITO DE LOS AÑOS ANTERIORES AL 2009  Por un ¡NO! A MULTAS  FANTASMAS  QUE LEGALMENTE NO ESTAMOS OBLIGADOS A SU PAGO
Como es de conocimiento público, el alcalde de Carabayllo viola cada vez más las leyes en forma arbitraria y abusiva aprovechándose del desconocimiento  de las leyes por parte de los vecinos.
Debemos aclarar que los vecinos de Carabayllo no se oponen al pago de sus obligaciones tributarias, lo que ocurre es que  las llamadas notificaciones con amenazas de embargo no se justifican puesto que rebasan los límites  del derecho  hasta convertirse  en una especia de fuerza  extra judicial y abusiva que no se justifica conforme lo subrayan con mucha claridad las normas existentes.
La municipalidad de Carabayllo y su alcalde, por poner un ejemplo, están impedidos de enviar notificaciones con amenaza de embargo por cobros de limpieza pública, serenazgo y predial que han prescrito Y QUE CORRESPONDEN a los años anteriores al 2009 conforme lo señala la ley.
También son desde su génesis nulos de pleno derecho las exigencias por concepto de fumigación, carnet sanitario, doble pago por concepto de arbitrios y autovaluó a quienes tienen negocio, etc., etc.
La Municipalidad de Carabayllo y su alcalde,  antes que buscar que aumentar los ingresos municipales para financiar su campaña reeleccionista,  tiene que cumplir con lo que señala la ley,  porque de insistir  en exigir pagos ilegales, estaría haciendo  un ejercicio abusivo de su derecho,  por lo que el alcalde y sus funcionarios estarían incurriendo  en delito penal por cobros indebidos, concusión y abuso de autoridad, así de simple y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario