lunes, 21 de octubre de 2013

1° ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO - COLLIQUE 2013

NOTA DE PRENSA
1° ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO - COLLIQUE 2013
En Grupo de Teatro Oscar A. Romero, invita a todos los grupos de teatro a apuntarse en esta primera versión del 1° Encuentro de Teatro Comunitario, a realizarse en la 3ra. zona de Collique, Plaza de Armas, al costado de la Parroquia Cristo Hijo de Dios.
Son 3 días de teatro, 25, 26 y 27 de octubre, de 4 a 7 pm. Cada grupo tendrá aprox. 30 minutos, puede ser Mimo, Comedia, Tragedia, Títeres, etc.
El “1er E.T.C. Collique” nace en el marco de la celebración de aniversario del Grupo de Teatro “Oscar Romero”, pionero en el sector con 30 años de labor ininterrumpida, y también en el marco de nuestros próximos 50 años. Este proyecto tiene como objetivo reconocer el valor de las diferentes agrupaciones/organizaciones que vienen trabajando por el desarrollo del Collique, usando el teatro como herramienta de transformación social, inclusión e integración de la comunidad, de forma participativa integrando valores, mensajes positivos, paz, bienestar y amor. Se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima, La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, así como la de la Municipalidad de Comas.

Para el público en general, el ingreso es libre y, adicional a las funciones de teatro, habrá exposiciones, talleres, feria de libros, charlas, degustaciones, etc.
Informes: 9915-44235,
wilfredolr@hotmail.com
Celebremos los 30 años del grupo de teatro Oscar A. Romero.
Wilfredo Leyva Ramírez
Director del Grupo de Teatro Oscar A. Romero
Padre Bernardo Paquette S.
Párroco Parroquia Cristo Hijo de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario