miércoles, 23 de octubre de 2013

CAYÓ EX ALCALDE MIGUEL RIOS AHORA FALTA SU AMIGO RAFAEL ALVAREZ

EXISTEN PRESUNTOS HECHOS DENUNCIADOS  POR REGIDOR PERCIN DEZA QUE AMERITAN SER INVESTIGADOS
Rafael  Álvarez actual alcalde Carabayllo, no solo fue amigo del vacado alcalde Miguel Ríos, también compartió GOBIERNO durante 7 años como teniente alcalde y presiente de la Comisión  de Presupuesto,   por lo tanto, sabia  cuando de dinero ingresaba, cuanto salía y cuanto presuntamente se levantó el ahora en desgracia ex alcalde Miguel Ríos.
Rafael Álvarez en su condición de Teniente Alcalde  y regidor era la presunta fiel doméstica y el más  caracterizado escudero que lo alcahueteaba  en su presunto accionar delictivo,  fue uno de los que se oponía tenazmente a su vacancia.
Hoy, al igual que su amigo Miguel Ríos, enfrenta más de una denuncia penal por diversos  presuntos actos delictivos que van desde sobrevalorización de obras y compras  denunciados por los regidores Percin Deza, Pablo Gonzales y Regidora Oblitas  a la   que se suma la denuncia por la compra de insumos del Programa del Vaso de leche que podría terminar haciéndole  compañía a Miguel Ríos. El caso ha sido objeto de apelación y esta para sentencia como lo manifiesta  el ciudadano José Rosas.
Percin Deza en  Sesión de Consejo  no solo acuso al alcalde Rafael Álvarez  de ladrón, también expreso "que no va  ser parte  de esta corrupción, que no se va a quedar callado y que luchara por su pueblo desde donde se encuentre".
Lamentablemente, el anuncio de Percin Deza  que no va  ser parte  de esta corrupción, que no se va a quedar callado, fue tan sólo una triquiñuela, un engaño, un cantinflada que termino en el tacho de desperdicios del pestilente y asqueroso desagüe en que ha quedado convertida la municipalidad de Carabayllo.
En este marco y contexto, lo que percibimos es la existencia de una componenda (pacto siniestro) entre  dos partidos corruptos (PPC-SIEMPRE UNIDOS)  que se estarían dando la mano en busca de  la impunidad del cuestionado alcalde acusado de avalar presuntos actos delincuenciales de la pandilla de mafiosos  enquistada en la Municipalidad de Carabayllo. Se estarían protegiendo  entre sí para bloquear  las investigaciones que terminarían vacando al cuestionado alcalde del Partido Popular Cristiano, partido que cobija a  cuestionados personajes como Lourdes Flores la abogada de Cataño acusado de presunto narcotraficante.
Para nuestra desgracia, así están las cosas en nuestro empobrecido distrito de Carabayllo: la corrupción convertida en valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario