sábado, 2 de noviembre de 2013

EN CARABAYLLO FRACASA FERIA GASTRONÓMICA “POR TI CARABAYLLO” SEGUNDA PARTE

SIMPLEMENTE DESOLADOR ES LA SITUACION DE LA FERIA EN SU SEGUNDO DIA (VIERNES 01-11-2013)
Una vez más, la improvisación y la incapacidad se dieron la mano, pero lo que jode es que este circo  se financia con recursos municipales con la única obvia finalidad de hacer proselitismo político. Claro como la plata no sale del bolsillo del alcalde, que importa los fracasos y después de todo, una raya mas al tigre no le hace.
 
Y, ahora ¿con que cuenta nos vendrá el alcalde de Carabayllo destructor, perdón  "constructor", continuara insistiendo en su slogan que ofende  “Carabayllo Progresa porque su gente trabaja”? cortesía del CPC Rafael Álvarez alias el MESÍAS?. ¿Fanfarria electoral?, pero no con dinero del pueblo.
 
El pueblo de Carabayllo es pobre pero no idiota para no darse cuenta  de las bufas operetas  de un alcalde más preocupado por reelegirse antes que  por el destino del empobrecido pueblo de Carabayllo cuyos pobres alcanzan el 50% del total de su población.
 
Pobres feriantes, según nos informan, pagaron hasta mil soles por alquiler de stand. Esperamos que en este tercer día la gente se anime y así los feriantes por lo menos puedan recuperar lo invertido.
 
No más comentarios, las imágenes hablan por sí solas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario