miércoles, 30 de octubre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO UTILIZA RECURSOS MUNICIPALES PARA PROMOVER SU REELECION

EMBRUTECIDO POR EL PODER QUIERE A TODA COSTA IMPONER SU CANDIDATURA
Las chicharreadas y polladas que se entregan no surten el efecto esperado, los únicos que comparte el fracaso de las inauguraciones (asisten a las inauguraciones) , son los trabajadores de la municipalidad, los chupa-medias y algunos curiosos.
Extremadamente decepcionante y  lamentable la forma como el alcalde Rafael Álvarez de Carabayllo está imponiendo su candidatura  reeleccionista  utilizando recursos municipales.

Su producto bandera son las inauguraciones de obras  realizados por el gobierno y la municipalidad de Lima Metropolitana que terminan en rotundo fracaso.
Las chicharreadas y polladas que se entregan no surten el efecto esperado, los únicos que comparte el fracaso, son los trabajadores de la municipalidad, los chupamedias y algunos curiosos.
Un paradigma de su fracaso fue  la inauguración del Parque Loloy que sobrepasa el millón de soles con la única novedad del cercado de  la loza deportiva y la ampliación de las veredas, el resto es lo mismo.
Esta subsidiando obras ya ejecutadas, los subsidios es además insostenible por lo que ameritan ser investigado y determinar si en efecto se justifican.
Ninguna inversión para la deterioras pistas menos  para mejorar las condiciones de vida de los mas pobres. La Av. Universitaria y en especial la Túpac Amaru es un asco.
Hace unos meses, en este mismo blog, posteamos una denuncia presentado por la  ex tesorera de la municipalidad de Carabayllo y ex funcionaria de confianza..
Por otro lado, con fecha 8-7-2013 Don Carlos Santana denunciaba como Rafael Álvarez, alcalde de Carabayllo, derrocha el dinero público para promover su candidatura a la re reeleccion.
Por lo visto,  esta costumbre que viene de lo peor del fujimiontesinismo no son objeto de denuncia por esa manad de pobres diablos llamados regidores.
Algún día, las domesticas  de turno nos den una explicación convincente, pero como todo explicación de alcaldes del nivel de Rafael Álvarez, seguiremos sumidos en nuestra ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario