viernes, 18 de octubre de 2013

UN MATÓN LLAMADO PACHON

LE FALTO EL RESPETO A "MUJERES EN ACCIÓN" EN LA ASAMBLEA DE VECINOS DEL 13-10-2013
Después de varios días de descanso  producto del bloqueo que fue objeto  la página, retorno con más energía que nunca para continuar en  mi habitual trinchera de lucha hasta que la cirrosis que padezco me permita vivir.
En este esfuerzo, el  tiempo de ausencia y silencio  han  sido de reflexión y renovación de un compromiso con Carabayllo, con la misma  fuerza y perseverancia del primer día, consciente que no hay victoria sin lucha.
Una asamblea de vecinos convocada por la organización social “MUJERES EN ACCIÓN” alcanzo un nuevo ribete cuando el eterno perdedor que se hace llamar Pachón,  interrumpió  violentamente. De nada sirvió el llamado a la cordura por parte de la Sra. Marlene Tamara presidenta de la organización  convocante, quien le pidió se calmase, pero el hombre estaba cruzado y  malcriadamente rechazo tal invocación.
La actitud del candidato Pachón  nos parece  infantil, mediocre, cobarde, absurdo y patético, cargado de mentiras, y provocaciones que nada tenían que ver con el tema que se estaba debatiendo.
¿Qué pretendía  don Roger Pineda Pachón al hacer esto? ¿Que se responda a sus provocaciones para tener una excusa? ¿O buscaba el fracaso del evento por encargo del Alcalde de Carabayllo frente al cual tiene una actitud conciliadora? Como siempre Pachón haciendo girar el mundo en torno suyo.
PACHON  no olvida su chamba de ex Policía de La Republicana en la que posiblemente, amparado en el uniforme,  hacía de la fuerza su razón.
No cabe duda, Pachón esta desesperado, alucina convertirse en alcalde y no sabe qué hacer para lograrlo. Es tal su desesperación, que no le importa  hacer el ridículo. Está perdiendo los papeles al extremo de no saber qué hacer y esto es tan solo el principio. Son los principales síntomas de una gestión del que terminaremos lamentándonos si llegara a convertirse en alcalde de Carabayllo. 

3 comentarios:

  1. JAJAJA QUE DECEPCIÓN NO CREO QUE TU EMILIO DESPUES QUE CRITICABAS A RAFAEL TE AYAS PUESTO DE CHUPA MEDIAS.. QUE LASTIMA...... SE BUSCA LA UNIÓN PERO ARTICULOS MEDIOCRES COMO ESTE QUIEREN OPACAR.... AHORA CUALQUIERA AGARRA UNA COMPUTADORA SE CREA UN BLOG GRATIS Y SE PONE A ANALIZAR JAJA... NO DEFIENDO A PACHON PERO TAMPOCO TE VUEVAS MERMELERO DE RATAFAEL

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA QUE DECEPCIÓN NO CREO QUE TU EMILIO DESPUES QUE CRITICABAS A RAFAEL TE AYAS PUESTO DE CHUPA MEDIAS.. QUE LASTIMA...... SE BUSCA LA UNIÓN PERO ARTICULOS MEDIOCRES COMO ESTE QUIEREN OPACAR.... AHORA CUALQUIERA AGARRA UNA COMPUTADORA SE CREA UN BLOG GRATIS Y SE PONE A ANALIZAR JAJA... NO DEFIENDO A PACHON PERO TAMPOCO TE VUEVAS MERMELERO DE RATAFAEL

    ResponderEliminar
  3. aquel dia estube presente y por mas q se le decia q se calmase q se estaba tocando otros temas segui y bueno fuera q llegase hablar pero no estaba gritando como si estaria hablando ha personas de tropa q mal el solo se hace quedar mal esperemos q reaccione y doy gracias por toda la informacion q obtuve gracias por esa reunios espero q hayan mas gracias

    ResponderEliminar