viernes, 27 de noviembre de 2009

ANIVERSARIO RESTAURACION

Informativo Virtual Nº 624
CODECI-CN
Viernes 27 de noviembre de 2009
LIMA NORTE PERU 01 #ANIVERSARIO RESTAURACION
Llenos de optimismo y júbilo cristiano El día miércoles 25 el partido Político Restauración Nacional celebro su 4 aniversario. Nuestro más cordial saludo en este nuevo aniversario.
Adjuntamos NOTA DE PRENSA enviado a nuestro correo para su difusión
NOTA DE PRENSA
El día miércoles 25 el partido Político Restauración Nacional cumplió 4 años, renovándose nuestro compromiso y convicción al servicio de Dios Todopoderoso y de nuestro amado Perú. La celebración se realizo en el local central de Restauración Nacional, en la Avenida Alfonso Ugarte 1378, a las 7 P.M. Dicho evento fue presidida por nuestro líder siervo Humberto Lay. Y estuvieron presentes nuestros más altos dirigentes nacionales, encabezados por nuestro Secretario General Nacional David Perry Cruz.Feliz IV Aniversario Restauración Nacional
Un abrazo en Cristo,HONESTIDAD, JUSTICIA Y FE..POR EL CAMBIO QUE TODOS QUEREMOS.
Atentamente,
Coordinador Distrital de Carabayllo
Restauración Nacional..
02 #LEER MAS
¡ NO A LA CHILENIZACION DEL AGUA !

martes, 17 de noviembre, 2009
Movimiento Civil-Militar-Policial y Religioso
RESISTENCIA PATRIOTICA
Jr. Inca 878 – Surquillo Telf. 989 634 753 Email:

PRONUNCIAMIENTO PATRIOTICO
¡ NO A LA CHILENIZACION DEL AGUA !
Ante el publico delito de “traición a la patria” cometido por el Sub Oficial de Inteligencia de la FAP Víctor Ariza Mendoza, el cual sería parte de una red de espionaje internacional, en perjuicio de los sagrados intereses de nuestra querida y amada patria, nos pronunciamos en el sentido de:
1.- Nuestro movimiento formado hace dos años, señaló desde su juramentación ante la Cripta de Los Héroes, la dirección política en defensa de la Patria, que debía tomar el actual gobierno, así como la urgente necesidad de elaborar un Gran Proyecto Geoestratégico de Desarrollo y Defensa Nacional.
2.- Ante la soberbia actitud de oídos sordos del caudillo de turno, procedimos a organizar una serie de acciones de protesta, tales como: El hito histórico y simbólico acto de impedir el paseo de nuestra sagrada bandera peruana en el corso chileno de Wong en el año 2008 (con lo cual logramos que en el año 2,009 se declare Patrimonio Cultural el paseo de la bandera peruana, y asimismo se declare Patrimonio Histórico a la Provincia de Tarata, con lo que ningún extranjero podrá pasear alegremente nuestra sagrada bandera en ningún espectáculo mercantilista, ni circense). Asimismo impulsamos e impedimos con varios ex Comandantes Generales del Ejercito y la Municipalidad de San Borja la venta del Pentagonito; igualmente durante varios meses, cada domingo hemos apoyado la heroica lucha del Frente de Defensa del Aeródromo de Collique- FREDECORA-, llevando desde Tacna nuestra sagrada bandera e izándola, logrando que el Tribunal Constitucional emita un fallo anulando la venta de dicho aeródromo al grupo chileno Besco Graña y Montero. Asimismo seguimos apoyando la no destrucción de la bahía de Ancón por parte del chilenizado grupo Romero a través de su empresa Santa Sofía; y nos encontramos en permanente campaña de boicot a los productos y empresas chilenas.
3.- Con respecto a los “traidores a la patria”, nuestro querido pueblo peruano se pregunta ¿No es tan traidor como Víctor Ariza, todos los corruptos de diversos gobiernos, que ignorando las necesidades de los mas pobres, roban fondos que alimentarían y curarían a millones de compatriotas; o aquellos que saquean con grandes coimas el erario público, este en el gobierno nacional, regional o municipal -con lo cual arrebatan la esperanza de vida a nuestros niños que están sufriendo el fríaje, o les quitan un puesto de trabajo a las víctimas del terremoto; o aquellos jueces y congresistas que aceptan que sus viajes al exterior, sean pagados por rectores corruptores y que luego son descubiertos en vladivideos o petroaudios, y que trafican con el bien común en provecho personal?. Ambos, los traidores como los corruptos cometen actos psicopáticos, que contienen una enfermiza sed de oprobio que atacan el vinculo social y a la identidad nacional, o es que acaso no son también traidores a la patria aquellos gobernantes que regalaron a los españoles o chilenos empresas de todos los peruanos como Telefónica, Luz del Sur o el Gas de Camisea, a cambios de grandes coimisiones, y que hoy pretenden regalar a precios subvaluados a los chilenos las empresas de agua del país.
EN TAL SENTIDO DEMANDAMOS: . Que se convoque de manera urgente el Consejo de Seguridad Nacional y que el Congreso de la República conforme una Comisión Investigadora sobre la actuación chilenizada de los Ministros de Defensa Allan Wagner Tizón, Antero Flores Araoz y Rafael Rey Rey, así como de sus viceministros y funcionarios prochilenos.
. Convocar en el más corto plazo a los mejores profesionales del país en todos los campos, a fin de elaborar el Gran Proyecto Geoestratégico de Desarrollo y Defensa Nacional.
. Que las autoridades judiciales pertinentes, profundicen las investigaciones respecto a todos los responsables, la procedencia y el destino del dinero y sus ramificaciones militares, policiales, aduaneras, migratorias, de relaciones exteriores, congresales y gubernamentales.
. Que los Comandantes Generales de las diversas armas, procedan a adoptar medidas drásticas, tales como la remoción y rotación inmediata de los jefes, personal y planes de sus respectivos departamentos de inteligencia y contrainteligencia.
. Que se proceda a la reformulación total del proyecto del Núcleo Básico de Defensa, así como de los Planes Estratégicos: Quiñones, Grau y Bolognesi.
. Que se proceda a cancelar la errada política antibélica y desarmamentista prochilena, y se inicie una política de endurecimiento frente a Chile.
. Que se proceda a cancelar la teoría equivocada de las cuerdas separadas y se retire a nuestro Embajador, se rompa relaciones con Chile, y se declare persona non grata y expulse del Perú al embajador chileno.
. Que el Tribunal Constitucional proceda de inmediato a hacer pública la sentencia de Inconstitucionalidad del llamado TLC con Chile, a fin de que a la mayor brevedad pase al Congreso de la República para su Patriótico Rechazo.
Con la finalidad de aprobar diversas acciones de lucha tales como: Relanzamiento de la campaña de BOICOT contra las empresas y productos chilenos, y la cancelación de las inversiones y expulsión de chilenos del territorio peruano; invitamos a todos nuestros compatriotas hombres y mujeres civiles, militares, policiales y religiosos que aman verdaderamente al Perú a nuestra reunión urgente de coordinación a efectuarse este día viernes 20 de noviembre del 2,009 a horas 7 pm en la sede del Club Departamental Ancash, sito en Horacio Urteaga cuadra 6 – Jesús María, donde el “Frente de Defensa contra la Privatización del Agua” tratará la NO PRIVATIZACION DE SEDAPAL a favor de inversionistas chilenos.
Lima, 16 de Noviembre del 2,009.
¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE¡
03 #SEGUIR LEYENDO: Apuntes: Derecho y educación pública
La práctica legal, los medios y la educación pública
Por J.Francisco Canaza
- Publicado el 24-11-2009 2:58 pm
Unas líneas sobre el Derecho como negocio y ejercicio que llevaron súbitamente a hablar sobre la educación pública en el Perú. Estudios jurídicos en los medios
Facultades de Derecho
Educación pública en los medios (I)
Educación pública en los medios (II)
Comentarios (2)
Estudios jurídicos en los medios Hojeando el suplemento Staff Legal de la revista Cosas uno encuentra referencias sobre el negocio legal en Lima. La información es interesante, sobre todo cuando aparecen notas sobre algunos estudios jurídicos. Lo raro del asunto es que aparezca invariablemente una hoja entera de publicidad del estudio jurídico revisado por Staff Legal.
Facultades de Derecho
Igualmente: publican una revisión de las facultades de derecho de Lima con las clásicas PUCP y la Universidad de Lima, y en la que aparece también la facultad de derecho de la Universidad ESAN, la misma que recién iniciará sus funciones el 2010. En cambio, por ningún lado aparece la facultad de derecho de San Marcos, sea para bien o para mal.
Educación pública en los medios (I) Hay cierta resistencia a reconocerle su espacio a la educación pública, como acabamos de ver. Un ejemplo: hace poco RPP entrevistó a un representante de los catedráticos universitarios que buscan mejoras salariales, y Raúl Vargas con no tuvieron mejor detalle con el entrevistado que burlarse de él, con risas amagadas al aire.
Educación pública en los medios (II) Otro ejemplo: , un personaje de exótica sapiencia, señala en su columna del 18 de noviembre que el principal responsable de la violencia juvenil es la educación pública. Presume que las escuelas públicas enseñan introducción al pandillaje pernicioso en sus aulas controladas por el . Habrá que darle viáticos a la gente de Peru21 para que conozcan la realidad de la educación pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario