lunes, 2 de noviembre de 2009

EL FENÓMENO GARCÍA

Informativo Virtual Nº 595
CODECI-CN
Lunes 02 de noviembre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS
LAS PROMESAS SIGUEN PENDIENTES
LOS OFRECIMIENTOS ESPERAN
EL PERU SE JODE“EL PERU AVANZA” pregona el hombre del Litio y lo que percibimos es un descontento cada vez mayor que el gobierno pretende frenar con decretos represivos.
El país clama:
1. Que, el crecimiento del que se ufana el gobierno este acompañado de desarrollo social y humano.
2. Que, la riqueza generada por la explotación de nuestros recursos naturales, se invierta en salud y educación, en infraestructura y vivienda, en apoyo al agro y a las MYPES.
En suma, no mas Fujimoris, ni Odrias, ni Sánchez Cerros en el Perú. El pueblo así lo exige.
ADJUNTAMOS UNA NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREOEL FENÓMENO GARCÍACarlín, el experto caricaturista peruano, desde el diario La República de Lima, no pudo ser más claro.
Mientras tanto, la prensa decana se preocupa de importantísimos eventos de interés nacional como que la vida de barrista 'Bolón' corre peligro por ser sospechoso de la muerte de joven, que Johanna comparó a Rosa Elvira Cartagena con Susan Hoefken y el robo del pulmón, que Maradona se tiró un gas antes de tener sexo con la modelo uruguaya Natalia Rosas, o que la madre de Abencia Meza asegura que cantante recuperará su libertad esta semana. Y colorín colorado, este cuento está explicado.
Javier Lishner
Santa Clara, California
2 de Noviembre
LEER MAS
Chilenos quieren Campo Mar
"U" ESPERA CONCRETAR OPERACION CON EMPRESA SUREÑA PARA EVITAR REMATE
Diario OJO 2-11-9La “U” también tiene deudas con EsSalud, municipios, AFP, farmacias, hoteles, restaurantes, empleados y varios proveedores.
Compartir
Los dirigentes de Universitario de Deportes buscarán hoy una tabla de salvación para evitar que la Sunat remate sus predios de Campo Mar U.
El gerente deportivo de la U, Germán Leguía, dijo que la solución es alquilar en las próximas horas el terreno a la inmobiliaria chilena Beltec que proyecta construir unos 400 departamentos frente al mar de Lurín.
Cocoliche indicó que la U ya solicitó la zonificación a la Municipalidad de Lurín con el aval que el negocio dejará cerca de 15 millones de dólares a Universitario y ese dinero permitirá amortizar parte de la deuda de 55 millones de soles que tienen los cremas con la Sunat, según el último reporte del ente recaudador.
Leguía dijo que si hacen el remate ahora, la Sunat no podría cobrar una mayor cantidad de dinero que podría recaudar la U en sus tratos con Beltec.
Al remate se procederá el 13 entrante en el Centro de Convenciones de la fortaleza Real Felipe del Callao.
El candidato a la presidencia de la U, Julio Pacheco, espera reunirse hoy con Gino Pinasco y Juan Carlos Noli para encontrar una solución al embargo ordenado por la Sunat. El inmediato alquiler del terreno a Beltec continúa siendo la prioridad para evitar la pérdida de los predios.Gino Pinasco, a su vez, intentará una nueva reunión con las autoridades de la Sunat tras las vanas llamadas que hizo la sema

No hay comentarios:

Publicar un comentario