miércoles, 25 de noviembre de 2009

Francis Allison el ratoncito del APRA

Informativo Virtual Nº 622
CODECI-CN
Miércoles, 25 de noviembre de 2009
LIMA NORTE PERU

  • Dizque:
  • UPI - Reporte LatAm, Actualizado: 25/11/2009
  • Gobierno peruano calificó de vergonzosa la detención de ex ministro peruano
  • El premier, Javier Velásquez, dijo sentir vergüenza e indignación por la captura del ex ministro de Vivienda, Francis Allison, en Miami (EEUU).
ESTE ES EL APRA ¿QUE LES PARECE?
LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS

El presidente Alan García ha declarado que se encuentra indignado por el caso de su ex ministro Francis Allison. Sin embargo, el Presidente ha olvidado que meses atrás, cuando el entonces Ministro fue denunciado, García no solo le dio su voto de confianza, también puso las manos al fuego por el cuestionado sujeto que debe explicar de dónde proviene el dinero que pretendía de contrabando depositar a cuentas secretas off shore de Bancos Panameños.
Este es el APRA ¿qué les parece?
Y, no tiene por que llamarnos la atención tratándose del APRA que desde su primer gobierno viene arrastrando más de una denuncia por corrupción conforme lo demuestran los sonados casos del banco bcci en 1986, la reventa de los aviones mirage en 1985, los negociados con los dólares muc, las coimas del tren eléctricos, etc. etc. etc. a la fecha no esclarecidos.
Entonces ¿cómo creerle al presidente García cuando asegura que hay que 'sancionar a las ratas. .
La historia enseña: todo queda en casa. el APRA es hoy la casa de la corrupción. Existe en suma, una corrupción generalizada, como en tiempos de Fujimori, sólo que ahora abarca toda la estructura del estado.
Si pues !El Perú Avanza!!!!! escribe un comentarista del Gran Carlín:
1.- Toda la bancada Aprista del Congreso metidos como lobistas de una corrupta Universidad Alas Peruanas (de los militares peruanos)
2.- El ex-Ministro Francis Allison se "equivoca" y mete 50 mil dólares en su saco y en la cartera de su esposa, para llevarlos a cuentas secretas off shore de Bancos Panameños
3.- Los Técnicos de la MGP chuponeando a diestra y siniestra a los empresarios limeños y con personal, material y equipos de la Marina de Guerra
4.- Los Técnicos FAP de Inteligencia que venden a sus compañeros por 3 mil dólares al mes.!!!
El Perú Avanza!!!!!!No sean ENVIDIOSOS!!!
La pregunta final ¿habrá algún aprista honesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario