martes, 10 de noviembre de 2009

¿ALLISON TAPIA CANDITA A LA ALCALDIA:?

A todo esto ¿que dira el amigo Pablo Mendoza el otro candidato?

Informativo Virtual Nº 606
CODECI-CN
Martes, 10 de noviembre 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PÀRA COMUNICARNOS

  • Escribía Fernando Rospigliosi: “Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden. ……No existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo”.
  • “Para desinfectar se necesita hallarse desinfectado, que no inspira mucha confianza el cirujano de uñas larga” decía Manuel Gonzales Prada, como si pensara en los candidatos que pretenden convertirse en alcalde de Carabayllo.
  • Escribía el periodista don Pedro Salinas “Miserable estilo de hacer política, es el estilo de disfrazar de interés general el interés particular, Es el estilo de los que quizás no son bastardos de nacimiento pero si lo son de vocación, Es el estilo de quien cree que la política es la segunda profesión más antigua.
¿ALLISON TAPIA CANDITA A LA ALCALDIA?

Es fujimorista y promete el cambio

No tengo nada en contra de la señorita Allison Tapia. Me esfuerzo por entenderla pero no puedo, peor aun, al verla asesorado por Don Elbert Bazán un sujeto que funge de EXPERTO pese a sus limitaciones. Sino ¿Donde esta la sapiensa y la capacidad del ASESOR CHICHA que aconseja visitar cementerios en la creencia que los muertos del distrito de Carabayllo votaran por la candidata del fujimorismo?

Y pese a toda esta realidad, que desnuda incapacidad, :¿Cree en verdad que los de Carabayllo votarían por la Señorita Allison Tapia que tiene como unico proyecto convertirse en alcaldesa del distrito de Carabayllo?
La señorita Allison debe responder antes ¿Dónde estaba cuando el pueblo de Carabayllo y sus organizaciones sociales luchaban contra la corrupción que termino con la vacancia del cuestionado Alcalde Miguel Ríos? ¿Dónde estaba la Señorita Allison el lunes 8 de noviembre en que el pueblo en Asamblea Popular se organizaba para pedir al gobierno continue con la Construcción del Centro de Salud hoy paralizada y abandonado a su suerte?
Claro, Es cierto. La señorita Allison tiene todo el derecho del mundo a postular al cargo de Alcalde. Pero, tiene que entender que los problemas en Carabayllo no empiezan en coyuntura electoral. Menos, que se resuelven pintando cementerios que no es malo cuando de malgastar recuirsos se trata.
Seguramente, la señorita Allison mal aconsejada y entusiasmada por la propaganda del Diario la Razón cloaca del fujimorismo crea que por encabezar las “encuestas” la obesa Keiko, es la virtuial alcaldesa que por cierto no tiene por qué preocuparnos tratándose del fujimorismo que en la última elección, solo logro el 2% de los 120 mil votantes que tiene Carabayllo.
En suma, la mencionada candidata del fujimorismo está confundiendo fantasía con realidad. Si pues. Así están las cosas en el llamado distrito ecológico el mas contaminado de Lima Norte. Amen.

LEER MAS:

UN EVENTO QUE REQUIERE DE TODO NUESTRO APOYO

III CAMPEONATO INTERESCOLAR DE AJEDREZ

CARABAYLLO

SABADO 14 DE NOVIEMBRE

HORA 9 a. m.


La Academia Popular de Ciencias "José María Arguedas" informa a todo el público, y en especial a los estudiantes de educación Primaria y Secundaria de Carabayllo, que el día 14 de noviembre se llevará a cabo el III Campeonato Interescolar de Ajedrez.
El evento se realizará a partir de las 9:00 a.m. en nuestro local, ubicado en el cruce del Jr. Óscar R. Benavides con el Jr. Vargas Machuca, en el distrito de Carabayllo.

Invitamos a todos los que deseen a participar en este campeonato, realizado con el fin de difundir la disciplina del Ajedrez y, a la vez, resaltar a los jóvenes valores del distrito.Las bases del campeonato están publicadas en esta página (hacer click en 'Bases del Campeonato', ubicado en la barra lateral).

Para mayor información, comuníquese al 990214352 (a partir de las 2:00 p.m.) o al correo apcarguedas@hotmail.com.
La Comisión Organizadora


Academia Popular de Ciencias "José María Arguedas

"III CAMPEONATO INTERESCOLAR DE AJEDREZ


I. OBJETIVO
El objetivo principal del evento es fomentar la masificación de la disciplina deportiva del Ajedrez, en los jóvenes de las diferentes unidades educativas.

II. BASES DE LA COMPETENCIA:

CAPÍTULO I.

DEL CAMPEONATO1.1. El campeonato es organizado por la Academia Popular de Ciencias “José María Arguedas”.Lugar: Cruce del Jr. Oscar Benavides con el Jr. Vargas MachucaDía: Sábado 14 de noviembre del 2009.Hora: 9:00 a.m.

CAPÍTULO II. DE LOS PARTICIPANTES
2.1. Podrán participar todos los estudiantes de los colegios y centros educativos del distrito de Carabayllo, de educación Primaria y Secundaria.2.2. No podrán participar aquellas personas que hayan obtenido el primer puesto en cualquiera de las categorías de los campeonatos anteriores realizados por la Academia.

CAPÍTULO III. DE LAS INSCRIPCIONES

3.1. La inscripción se realizará cancelando S/. 1.00 (un nuevo sol) por participante.3.2. Los participantes se inscribirán de acuerdo con su categoría:· Categoría Sub 11· Categoría Sub 14· Categoría Sub 173.3. Los participantes que sobrepasen la edad de 17 años se podrán inscribir solo si cumplen con lo mencionado en el Capítulo II del presente reglamento.3.4. Los participantes que lleguen después de haberse iniciado el campeonato podrán inscribirse y participar, pero habrán perdido todas las partidas anteriores.3.5. La preinscripción se realizará hasta el día viernes 13 de noviembre al siguiente correo: apcarguedas@hotmail.com o al número 99o214352 (a partir de las 2:00 p.m.).

CAPÍTULO IV. DE LA CONDUCTA A SEGUIR DURANTE EL CAMPEONATO
4.1. Los participantes deberán mantener silencio durante el desarrollo del campeonato y permanecerán en sus asientos hasta que se les den las indicaciones respectivas.4.2. No se permite el uso de celulares u otros aparatos electrónicos en la sala de juego.4.3. No se permite el acceso a la sala de juego a las personas que no sean participantes.4.4. Los acompañantes podrán observar el campeonato desde una zona especial, manteniendo el orden debido.

CAPÍTULO V. DEL SISTEMA DE JUEGO

5.1. Se aplican las reglas vigentes del ajedrez.5.2. La competencia se llevará a cabo de acuerdo al Sistema Suizo.5.3. La competencia será por rondas. Cada ronda consta de una partida.5.4. El número de rondas dependerá del número de participantes inscritos en la categoría. El número de rondas por categoría será determinado por los árbitros y será comunicado a los participantes al inicio de la competencia.5.5. Después de cada ronda se enfrentarán los participantes con igual puntaje o puntaje cercano (ver Capítulo VI).5.6. Los participantes que pierdan dos partidas quedan fuera de la competencia.5.7. Cada partida tendrá una duración máxima de una hora. Si la partida no concluye en este periodo se procederá a declarar el empate.5.8. Quedará como campeón el participante que después de haber terminado las rondas, tenga acumulado el mayor puntaje.5.9. De haber un empate entre más de un participante, se procederá a jugar partidas adicionales hasta obtener un campeón.5.10. De persistir el empate, la Comisión Técnica determinará el mecanismo de desempate.

CAPÍTULO VI. DE LAS PUNTUACIONES

6.1. Se otorgarán los siguientes puntajes:· Partida ganada 1 punto.· Partida perdida 0 puntos.· Partida empatada ½ punto.6.2. Estos puntajes son acumulables durante el presente campeonato.

CAPÍTULO VII. DE LAS DESCALIFICACIONES

7.1. Se descalificará automáticamente a los participantes en los siguientes casos:· Cuando cometan tres faltas en la misma partida.· Si es que no cumplen con lo mencionado en el Capítulo IV del presente reglamento.

CAPÍTULO VIII. DE LAS PREMIACIONES

8.1. Se premiará a los primeros puestos de cada categoría.· Categoría Sub 11· Categoría Sub 14· Categoría Sub 17

CAPÍTULO IX. DISPOSICIONES FINALES

9.1. Lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por la Comisión Técnica.9.2.

El presente reglamento podrá ser cambiado por acuerdo del Comisión Organizadora con la aprobación de la Comisión Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario