martes, 31 de marzo de 2009

Peloteros y Congresistas Pelotudos !!

Informativo Virtual Nº 440CODECI-CNMartes, 31 de marzo de 2009Chemo Burga conchudosOtra vez perdimos. Otra vez chile no dio una pateadura. Somos una vergüenza en la cancha. Somos los últimos de Sudamérica. La ultima rueda del coche.
No le ganamos a nadie, porque simplemente no existimos y porque no tenemos un técnico capaz. Lo que tenemos como técnico es un pobre diablo que funge de técnico y para colmo de colmos cuenta con el apoyo del delincuente que funge de dirigente.
Así estamos en este país en donde las leyes no valen.
A Burga y Chemo hay que botarlos por que son los únicos responsable del papelón que estamos haciendo en las eliminatorias mundialistas.
Burga y Chemo son unos conchudos, unos caras duras, unos miserables y no les da la gana de largarse y se quedaran por que se zurran en las leyes..

emilio torresADJUNTAMOS UNA NOTA PARA SU REFLEXION Y DIFUSIONPeloteros y Congresistas Pelotudos !!
Siempre he pensado que muchos de los representantes que ha tenido y tiene el execrable congreso de la República del Perú; sólo han sido y son una banda de advenedizos, mediocres, sinvergüenzas, pillos, pirañitas y ratas que venden sus principios ( si es que los tienen , por un fajo de billetes ).
Otros politiqueros son más avezados, al llegar a la vejez y con el fin de seguir mamando de la teta pública, venden su conciencia y se arrastran por un puesto desde el cual continúan llevándosela sin esfuerzo ( mmmm les suena conocida la descripción, piensen en el sector defensa ).
El día de hoy como para no perder la costumbre de seguir brindándole al respetable una función circense más, el inefable congrezoo peruano anuncia que ha citado al señor Carlos Delgado, supuesto evasor de impuestos, a una sesión en el vertedero de la Avenida Abancay.
En una coyuntura en la cual a nuestro país se lo estan levantando en peso, se expolian las arcas fiscales, y se están rematando nuestros recursos, resulta risible que los integrantes del Congrezoo se aboquen a tareas que le competen netamente al poder judicial.
En fín es el precio que se tiene que pagar por no saber elegir. Por momentos esta gente termina sirviendo a quienes buscan cortinas de humo, para seguir cojudeando la conciencia de miles de peruanos.
Carlos Delgado deberá presentarse mañana en el Congreso por el Caso Image
16:55 Diego Rebagliati y Francisco Lombardi también fueron citados y deberán comparecer a partir de las 10:00 a.m.
El representante de futbolistas, quien fue acusado recientemente por una presunta defraudación tributaria en agravio del Estado a través de su empresa Image, fue citado para presentarse ante la subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República.
El grupo de trabajo encargado de investigar las denuncias sobre el caso Imagen citó a Delgado, Diego Rebagliati, ex gerente de Sporting Cristal, y Francisco Lombardi, ex presidente del mismo club.
Estos personajes están acusados de irregularidades en el pase de Roberto Silva, en el 2001, cuando el delantero fue transferido del Sporting Cristal al Werder Bremen.
La subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso está compuetsa por Renzo Reggiardo, Cenaida Uribe, Luciana León, José Mallqui y Luis Galarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario