viernes, 27 de marzo de 2009

ALCALDE MIGUEL RIOS YA ESTA DESTITUIDO

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 434
CODECI-CN
Viernes, 27 marzo de 2009
ALCALDE MIGUEL RIOS YA ESTA DESTITUIDO
"Todos los argumentos por la vacancia son contundentes contra el alcalde de Carabayllo Miguel Rios.Esperemos que el JNE se vista con todo el poder del mandato de la ley".
El día viernes 27 de marzo, a la luz de lo expuesto por el JNE (presunto Pronunciamiento por la vacancia) y de no mediar sorpresa alguna (de bajadita lo consigo todo), el alcalde Miguel Ríos YA ESTA DESTITUIDO. "Todos los argumentos por la vacancia son contundentes contra el alcalde de Carabayllo Miguel Rios.Esperemos que el JNE se vista con todo el poder del mandato de la ley".
No cabe la menor discusión, la vacancia es el único medio a través del cual los vecinos de Carabayllo encontraran justicia contra todas aquellas autoridades que por torpes o/y por corruptos, por varios años vienen impunemente festinando el dinero del pueblo.
Carabayllo es consciente que de continuar dicho alcalde que pretende reelegirse por tercera vez, todo quedara impune, pues el mencionado alcalde “que todo lo consigue de bajadita” cuenta con la protección de regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del mas alto nivel del gobierno central.
La prueba palpable es que el alcalde que tenia en su contra decenas de denuncias por supuestos actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde en LIMA NORTE cuenta con tales privilegios.
Por desgracia, la gestión que lidera Miguel Ríos esta lleno de personajes corruptos e incapaces que pertenecen al mismo Partido del Alcalde Castañeda a quien también le han abierto investigación por supuesta sobrevaloración de las obras que viene ejecutando.
Por tales motivos, centenares de ciudadanos se movilizando al JNE en apoyo para vacarlo, no sin dificultad pero con verdadero fervor conscientes que Carabayllo necesita por la corrupción un cambio.
Esperamos que vencido los plazos el JNE se ratifique satisfactoriamente en su pronunciamiento de vacar al polémico alcalde de Carabayllo. Refundar la Gestión Municipal sobre nuevas bases éticas, sociales, políticas y económicas es el reto.
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
SALVAR CARABAYLLO, ES PARTE DE LA tarea QUE EL PUEBLO SE HA IMPUESTO COMO OBJETIVO PRIORITARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario