sábado, 28 de marzo de 2009

¿Y LOS REGIDORES, DONDE ESTAN ESCONDIDOS?

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 435CODECI-CN
Viernes, 28 marzo de 2009
¿Y LOS REGIDORES,
DONDE ESTAN ESCONDIDOS?
Cuando “Don” Miguel Ríos llego al gobierno no lo hizo solo, lo acompañaban una horda de incapaces y corruptos que mas parecían una manada de chacales dispuestos a devorarse de la forma que fuese el presupuesto municipal como si se tratara de una presa de la cual podían disponer a su regalado gusto.Es asi como, con guion paranoico y libreto esquizofrénico, un martes 02 de enero del 2007 Miguel Ríos y sus amigotes juramentaron por Dios y la Patria.
Sin embargo, aun cuando el cargo de regidor es una responsabilidad que delega la elección popular, de allí a ser eficientes y que le tomen el pulso a la problemática distrital, la totalidad están muy alejados de serlo.
Lamentablemente, la realidad, la verdadera cara de este amorfo conglomerado de limitados que con el voto popular se amporan del poder, terminaron por convertir a la municipalidad en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse por las millonarias dietas que percibirán pese a su mediocridad mientras que a los obreros se les niega el pago de sus devengados y otros beneficios..
Por desgracia, la gestión que lidera el que funge de alcalde esta lleno de personajes corruptos e incapaces cuya mayoría pertenecen al Partido que lidera el alcalde Luis Castañeda. Por ende, callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene. Y prueba de ello es que en tan solo 6 años de gestión se han levantado mas de 500 mil nuevos por concepto de dieta cuyo origen nada tiene que ver con el trabajo que realizan.
La pregunta
¿Que hacer con esta jungla de papagayos que cantan la misma canción?
¿Qué hacer con este chiquero llamado municipio?
Buena pregunta ¿no?
Lo cierto es que no hay mejor forma para describir a esa innombrable logia y lo menos que se puede decir de ellos es que son de una ignorancia sólo conocida entre los ya extintos pobres diablos.
No es justo que se pague a incapaces e ignorantes que lo único que saben hacer además de levantar la mano en las vergonzosas Sesiones de Consejo, es presentar proyectos sin fundamento que terminaron siendo una porquería como la construcción de la biblioteca en al Av. Merino convertido en letrina publica y refugio de delincuentes y drogadictos gracias a la Regidora María Chauca hoy dizque estudiante de Derecho. .
Desde este nivel de la mediocridad y la inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando.
Y precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que se reciclen para regidores sujetos que han terminado sacándose sus prendas ligeras de lentejuelas para venderse como algo que no son.
Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
Ni enemigos ni soplones, solo identificados con Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario