jueves, 2 de abril de 2009

INVITACIONES

Informativo Virtual Nº 441CODECI-CNJueves, 02 de abril de 2009INVITACIONES1. A N E A – P E R UASOCIACION NACIONAL DE ESCRITORES, ARTISTAS E INTELECTUALES DEL PERUAv. Tacna 482 Of. 603 – Lima, Telf. 424-8054 (Presidencia) 460- 9493 (Of. RRPP)
PROGRAMAN FORUMS SOBRE LOS TLC DEL PERU CON CHILE Y USACONFERENCIA DE PRENSA
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Escritores, Artistas e Intelectuales del Perú (ANEA-PERU), tiene el agrado de invitar a usted a una CONFERENCIA DE PRENSA, a fin de informar sobre el inicio, programación y expositores que participarán en los FORUMS sobre el TLC del Perú con CHILE y los EEUU, los días viernes 27 de marzo, 3, 17 y 24 de abril del año en curso, en los Clubes Departamentales de Arequipa, Tacna, Ancash y Lambayeque.
El primer forum, que se llevará cabo en el Club Arequipa, tiene los expositores siguientes:
1. Embajador Manuel Rodríguez Cuadros (Ex Canciller de la República )
2. General EP. ® Gustavo Bobbio Rosas,
3. Dr. Ramón Ramírez Erazo, Prof.Principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; 4. Embajador Hugo de Zela Hurtado.
Lugar: Club Departamental AREQUIPA
Dirección: Av. República de Chile No 190 Lima 1
Hora: 4.30 p.m.
Lima, 26 de marzo del 2,009.
2. PRONUNCIAMIENTO PATRIOTICO13 de Abril: DIA DE INICIO DE LA INSURGENCIA PATRIOTICA
¡SALVEMOS LA DEMOCRACIA !
EXPULSEMOS AL DICTADOR ALAN GARCIA.Por un “FRENTE DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA ”
Ante las declaraciones del nuevo dictador peruano, ALAN GARCIA PEREZ, el cual en un discurso ofrecido la mañana de ayer, ante un nutrido grupo de banqueros latinoamericanos reunidos en la cita Anual de Jefes Ejecutivos de América Latina del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), afirmó lo siguiente: “En Perú, el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, PERO SÍ PUEDE EVITAR QUE SEA PRESIDENTE QUIEN ÉL NO QUIERE”, declaraciones que marcan la consolidación de la DICTADURA en el Perú; y con el supremo objetivo de SALVAR A LA DEMOCRACIA , hacer RESPETAR LAS LIBERTADES DEL PUEBLO PERUANO Y “LOS PRINCIPIOS DE UN BUEN GOBIERNO” aceptados internacionalmente, es que acorde al artículo 46 de nuestra Constitución Política, INSURGIREMOS, contra este DICTADOR DE TURNO, y el régimen aprista de la MENTIROCRACIA , VENDEPATRIA, INMORAL, CORRUPTO, MANIPULADOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, IRRESPETUOSO DE LA INDEPENDENCIA DE PODERES, QUE VIOLA PERMANENTEMENTE NUESTROS DERECHOS HUMANOS, SOCIALES, POLITICOS Y ECONOMICOS, QUE SIGUE AGUDIZANDO LA VIOLENCIA AL CRIMINALIZAR LA PROTESTA , QUE QUIEBRA EL IMPERIO DE LA LEY al aprobar dispositivos legales inconstitucionales, y que viene perjudicando la INVERSION SOCIAL Y EL EMPLEO.
Asimismo, ponemos en conocimiento de la opinión pública que, en la ASAMBLEA NACIONAL DEL MOVIMIENTO “CUMBRE DE LOS PUEBLOS”, realizada en la ciudad de Lima el día de ayer 24 de marzo, y donde asistió entre otros el Dr. Julio Vargas La Fuente , past presidente de la Federación Médica Peruana, nuestro Movimiento Civil-Militar-Policial “Resistencia Patriótica”, junto con el Sindicato Unitario de la Policía Peruana – SUPP, y otras importantes organizaciones del país, propusimos, mediante una moción escrita, aplicar un Plan Estratégico a fin de ejercer, acorde el articulo 46 de la Constitución Política el DERECHO DE INSURGENCIA.
En tal sentido, el Coordinador General de dicha Asamblea, Sr. Miguel Palacin Quispe, luego de invitar a un amplio debate, la asamblea aprobó por unanimidad, la conformación de un “COMITÉ NACIONAL DE LUCHA POR EL LEVANTAMIENTO DE LOS PUEBLOS”, el cual esta integrado por los representantes de los gremios y regiones que ya han anunciado levantamientos en todo el país –el cual, se seguirá ampliando en la medida de que otras organizaciones se sumen a la INSURGENCIA PATRIOTICA-, los mismos que tendrán autonomía e independencia en sus decisiones. Igualmente, se aprobó iniciar el proceso de INSURGENCIA PATRIOTICA, Y LEVANTAMIENTO DE LOS PUEBLOS, el día Lunes 13 de Abril del 2,009, día en que se da inicio a la “Huelga Amazónica y Andina”, aprobada en la Declaración de Pichanaki.
Hacemos un llamado Patriótico e invocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, militares, navales, aéreas, policiales, religiosas y económicas, a seguir sumando esfuerzos, (como el iniciado el día de hoy, por FENTENAPU en todos los puertos del país, en respaldo a la lucha del pueblo de Paita; la Gran Marcha de la Coordinadora de las Fuerzas Armadas y Policiales –CONAFAP- programada para el día 31 de marzo; y el del FREDECORA que domingo a domingo continúa izando nuestra sagrada bandera en el aeródromo de Collique a fin de impedir su ilegal e inconstitucional venta a un consorcio chileno), a fin de constituir el “FRENTE DE DEFENSA DE LA DEMOCRACIA ”, y programar los PAROS, HUELGAS, JORNADAS DE LUCHA Y MOVILIZACIONES en torno a esa fecha, hasta lograr la DESTITUCION del NUEVO DICTADOR ALAN GARCIA PEREZ.
Con el ruego de su difusión.
Lima, 24 de Marzo del 2,009.
Octavio Alagón Huamaní. Cesar Aponte Gonzáles
REGION CUSCO REGION HUANUCO
Manuel Cavero Gonzáles Jesús Gutiérrez Pinedo
REGION AYACUCHO REGION CALLAO
Ciro Silva Paredes
Coordinador Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario