sábado, 28 de marzo de 2009

¿Es acaso la política una porquería?

Informativo Virtual Nº 436CODECI-CN
Sábado, 28 de martzo de 2009
¡Oh Dios! ¿Qué es esto?¿Es acaso la política una porquería?
Definitivamente, la política no es una porquería, lo que sucede es que los politiqueros hacen que la política termine en una porquería.
Es que, quienes incursionan en este campo lo hacen con el deliberado propósito de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana. Por ello todos lo que se amarran al poder siempre harán lo posible por sacar el máximo provecho.
Prueba de ello es lo ocurrido en la Sub Gerencia de Comercialización en donde a cambio de 2 mil soles entregaron a la señora Sonia Morales una Licencia ilegal.
El escándalo de la Licencia BAMBA ha puesto una vez mas al descubierto las cochinadas a las que nos tiene acostumbrado ese conglomerado de mafiosos enquistados en la Municipalidad de Carabayllo..
Sin embargo, pese a la gravedad y seriedad del escándalo, al parecer, el alcalde Miguel Ríos sigue brindándoles su confianza a los presuntos responsable conforme lo demuestra la fotografía publicada en el Portal de Carabayllo Net. Tampoco ha sido objeto de sanción alguna la señora Doris Notol pese a ser políticamente responsable del affaire. Es más, sigue laborando como si nada hubiese ocurrido
Y si a esto agregamos que tanto la señora Doris Notol como el Alcalde Miguel Ríos se reunieron en privado con Sonia Morales los días 25 y 26 de marzo respectivamente, encontraremos que nos encontramos frente a una situación que debe ser aclarado a no ser que, saltándose la realidad y la legalidad, se pretenda hacer tabla raza del Estado de Derecho aprovechando del poder como trampolín.
Este es el alcalde de Carabayllo, un paranoico carente de valores, de ética, de moral proclive al latrocinio, a la delincuencia política.
¿Y quien esta detrás de todo este tinglado? ¿Es espontaneo? Por supuesto que no. En política nada es causal.
Entones ¿Por qué el pueblo lo eligió? ¿Terminara algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario