martes, 24 de marzo de 2009

CARABAYLLO: UN REGIMEN PUTREFACTO

Informativo Virtual Nº 433
CODECI-CNMartes, 24 de abril de 2008

Escribía Fernando Rospigliosi: “ Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden”
CARABAYLLO: UN REGIMEN PUTREFACTONo hay nada que hacer, está visto que todos aquellos que se amarran al poder, siempre harán lo posible por sacar provecho.
Efectivamente, lo ocurrido en Surco (alquiler de maquinas de propiedad de la municipalidad), lo de Rio Seco (utilización por su empresa de maquinas de propiedad de la municipalidad) y el escándalo de la entrega de Licencia ilegal a cambio de una presunta coima de 2 mil nuevos soles ocurrida en la Sub Gerencia de Comercialización, ha puesto una vez mas en evidencia las cochinadas a las que nos tiene acostumbrado ese conglomerado de mafiosos enquistados en la Municipalidad de Carabayllo y en cuyo centro se encuentra el alcalde Miguel Ríos de las filas del Partido de Solidaridad Nacional de Castañeda alcalde de Lima.
Así como están las cosas, Miguel ríos no necesitan de oposición, mucho menos de alguna mano negra, solo se están hundiendo, la porquería ha empezado a salpicarles en la misma cara. El pueblo ya saco sus propias conclusiones y sabe que esta gente enquistada en dicha municipalidad es tan mafiosa como la del chino rata y su compinche Vladi.
En la municipalidad de Carabayllo las cosas están que arden por culpa de la corrupción que quiere perpetuarse y los regidores no dicen nada, pese a que el alcalde ha sido denunciado por presunto delito penal en la >Primera Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo, por presuntos delitos contra el patrimonio y la administración publica como lo señala el medio de comunicación Perú Semanal. Pág. 3, Año 1, No. 25.
No hay que olvidar que a estos presuntos actos delictivos se agregan la contratación de funcionarios de otros distrito que deberían estar presos por presuntos actos delictivos como la del Procurador de apellido Ríos expulsado del Poder Judicial por presunto cobro de coima, el Ingeniero Chipana con proceso administrativo en la municipalidad de San Martin de Porras, el Gerente Roger de desarrollo Urbano protagonista de presuntas coimas en el área a su cargo, el nombramiento en las Gerencia y Su Gerencias de ciudadanos pese a no contar con Título Profesional y la experiencia que el cargo amerita.
Ni hablar del caso de la subgerente de Comercialización Señora Doris Notol que a la fecha no ha sido sancionada pese a ser responsable política del affaire de la Licencia ilegal entregada a la Señora Sonia morales a cambio de la presunta coima de 2 mil soles.
No esta demás señalar que alrededor del Restaurant de la Señora Sonia Morales existen negocios que funcionan sin Licencia de Funcionamiento y no son objeto de ningun tipo de fiscalizacion.
Bien, ojala Dios se compadezca. Si pues, Miguel Ríos pretende postular por tercera vez al cargo de alcalde. ¿Sera amor al chancho o a los chicharrones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario