domingo, 22 de marzo de 2009

DORIS NOTOL DEBE SER SANCIONADA

Informativo Virtual Nº 431
CODECI-CN
domingo, 22 de marzo de 2009
DORIS NOTOL DEBE SER SANCIONADASi bien es cierto, la Sub Gerente de Comercialización Señora Doris Notol es irresponsable de la entrega de Ilegal Licencia de Funcionamiento a la Señora Sonia Morales a cambio de un presunta coima de 2 mil soles, políticamente es responsable de cuanto ocurra en la Sub Gerencia de Comercializacion, ademas de no encajar con los requistos que el cargo exige por las siguientes razones:
1. La Licencia otorgada a la señora Sonia Morales es original, excepto las firmas, y salió del escritorio de la mencionada funcionaria. ¿Cómo? Eso lo tiene que explicar la mencionada funcionaria por ser la responsable del Área..
2. La Señora Doria Notol ocupa un cargo que requiere de solvencia profesional inexistente puesto que la mencionada funcionaria no cuenta con Titulo Profesional alguno que justificaría su presencia en la mencionada área.
3. La señora Doris Notol no reúne las condiciones para ocupar un cargo que requiere además de conocimiento, experiencia con la que no cuenta, su anterior trabajo fue de recepcionista en Mesa de Partes.
4. La Señora Doris Notol ha participado en presuntas irregularidades no aclaradas como el cobro de 25 nuevos soles a los ambulantes de Siempre Viva por ocupación de la vía Pública, pago que no se efectuo en caja sino a la Policia municipal a quien encargo el cobro.
5. La señora Doris Notol realiza operativos en contra de maquinas de juego pero inexplicablemente las maquinas ubicadas en la Av.. Universitaria no son objeto de ningún tipo de presunta prohibición.
6. La señora Doris Notol, conocía el caso de la ilegalidad de la licencia y no denuncio oportunamente ni apertura investigación sobre los presuntos responsables de la emisión ilegal.
7. Además el cese se justifica si tenemos recordamos lo ocurrido en el Área de Desarrollo Urbano con la señora Ruth Bachiller en Derecho que fue cesado precisamente por no contar con Titulo Profesional. ¿La señora Doris Notol ciudadana del Distrito de Comas no debe ser la excepción?
8. Por ultimo, en el lugar donde funciona el Restaurant de la señora Sonia Morales existen otros negocios que al parecer no cuentan con la respectiva autorizacion y sin embargo, no son objeto de presunta fiscalizacion. La señora Doris debe responder.
Es hora que esta situacion cambie puesto que, no se debe nombrar funcionaria a una persona que no tiene conocimientos del significado del cargo, menos no cuenta con la experiencia en materia a administrativa. Es mas, carece de estudios siquiera básicos, en la temática administrativa.
Hasta donde sabemos, la mencionada subgerente solo cuenta con la experiencia de haber estudiado Educación a Distancia en la Universidad Carrión de Huacho que nada tiene que ver (al igual que el caso Ruth) con los requerimientos de una Área que requiere de un profesional competente. Además, la mencionada Sub Gerente nunca enseñó en una escuela primaria o secundaria. Por ende, La señora Doris Nonton no es la persona con las calificaciones adecuadas para ocupar el cargo de Subgerente del Área de Comercialización que debería estar bajo la responsabilidad de un profesional y no de la mencionada funcionaria que carece de experiencia. Es hora que esta situacion cambia.La municipalidad se Carabayllo no es un feudo. Las autoridades han sido elegidas para que nos representen. Pero para que tengan la autoridad moral suficiente, tienen que sintonizar con los vecinos.
¡No más improvisación! Evitemos hechos como el escándalo de la falsificación de documentos. Restablezcamos la salud y la confianza ausente en la gestión que lidera el Señor Miguel Ríos, alcalde que cuenta con el 90% de rechazo. ¿Y la oposicion? Bien gracias, disfrutando del pago puntual de sus dietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario