domingo, 29 de marzo de 2009

TALLERES GRATUITOS

Informativo Virtual Nº 437
CODECI-CN

Domingo, 29 de marzo de 2009
Hola amigos
En esta edición publicamos algunas notas que han llegado a nuestro correo. si desea enviar alguna información dirigirser al correo: informativocodeci@yahoo.es
Gracias
Emilio Torres Melendez
1. TALLER VIVENCIAL
CON JAIME LERTORA
Amigos, la municipalidad metropolitana de lima los invita al taller vivencial denominado "generando valor para el cliente", el que tendrá como expositor principal al reconocido actor y especialista en recursos humanos y comunicaciones, jaime lértora. el evento tendrá lugar en el anfiteatro del parque de la exposición, con capacidad para 3,000 personas, el dia martes 14 de abril de 5:00 a 7:00 pm. ingreso libre.
informes a los teléfonos 315-1554 / 315-1556
CARLOS ALVA GONZALES
Sub Gerente de la Micro y Pequeña Empresa
Gerencia de Desarrollo Empresarial
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA
Tel: 315-1554 / 315-1556 / RPM # 673198
2. II FERIA DE OPORTUNIDADES LABORALES
Mediante el presente se le hace de su conocimiento que la Municipalidad de Independencia en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo viene organizando la “II FERIA DE OPORTUNIDADES LABORALES” a través del Programa PROJOVEN, dirigido a jóvenes residentes del distrito de 16 a 24 años con tres meses de edad. Evento se realizará en la Plaza Cívica de Independencia el jueves 02 de abril del presente a horas 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
El objetivo de esta Feria es lograr la inscripción y asesoría laboral de jóvenes al Programa Pro joven para ser capacitados gratuitamente por un periodo de tres meses en oficios técnicos en instituciones educativas superiores; para luego ingresar en un proceso entrenamiento en una empresa donde realizarán sus practicas y percibirán remuneración económica y asi manera mejorar las opciones laborales de los jóvenes del distrito.
Se les pide por favor ayudarnos con la difusión y convocatoria con su red de contactos, con el único propósito de aunar esfuerzos en favor del desarrollo del distrito.
Sin otro particular y esperando contar con vuestra valiosa colaboración, me despido de ustedes, reiterándole las muestras de mi especial consideración y estima.
Betty Ayala
Alberto Silva
3. INVITACION IV CONFERENCIA INTERNACIONAL DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL REDEL-PERU-
REDELPeru
Lima, 16 de Marzo de 2009
Estimados Señoras:
Presente.-
REF: IV Conferencia Nacional de Desarrollo Económico Local- REDELPERU
De mi consideración:
Reciban el cordial saludos de La Red Nacional de Desarrollo Económico Local (REDEL PERU), constituida en 2005 por un grupo de instituciones nacionales, con el propósito de articular esfuerzos para la promoción del desarrollo económico local (DEL) en el Perfil, con el apoyo de La Oficina Sub Regional Andina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), InWent y Swisscontact tienen el agrado de invitarlo a participar de la IV Conferencia Internacional de Desarrollo Económico Local, "La Institucionalidad y las Políticas Publicas para la promoción del Desarrollo Económico Local" que se llevara a cabo los días Jueves 2 y Viernes 3 de abril del presente año, en el Auditorio del Hotel ARIOSTO. Av. La Paz 769 - Miraflores, Lima.
Este evento tiene como propósito fomentar un mayor empoderamiento de los actores económicos, para aportar en la formulación e implementación de políticas públicas y la gestión del Desarrollo Económico Local, contribuyendo a la construcción de un desarrollo inclusivo en el país.
La IV Conferencia Nacional, congregara a representantes de los programas del Estado, de la Cooperación Internacional , delegaciones de los distintos Gobiernos Regionales y Locales, organizaciones de las micro, pequeña y mediana empresa, tanto urbanas como rurales, universidades y organizaciones de soporte técnico al desarrollo económico local.
Sírvase confirmar su participación hasta el dia 1 de abril del presente año a los correos electrónicos: rocio_schult@ yahoo.com, r.schult@edapr. org.pe,
secretaria@sea. org Teleffonos: 4616014 y 3270784
Esperando contar con su importante participación, nos despedimos de usted.
Atentamente,
Lic. Roció Schult
Consejo Directivo de la REDELPERU
RED DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL DEL PERU REDELPERU, Oficina Sub Regional Andina de la OIT, InWEnt, Swisscontact, ADEC-ATC, ADEA, Alternativa, CAREPERU, CENTRO GUAMAN POMA DE AYALA, CONSORCIO JUNIN, COPEME, EDAPROSPO, CORDAID, CCFD, INPET, FOVIDA, Mujer y Sociedad, SEA, Cooperativa FORTALECER, Observatorio para el desarrollo Territorial, Universidad Católica Sedes Sapiente, Centro de Investigación y Desarrollo Innovador para la Regionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario