viernes, 20 de marzo de 2009

ALCALDES O MALANDROS

INFORMATIVO VIRTUAL Nº 430CODECI-CNViernes, 20 marzo de 2009
ALCALDES O MALANDROS
Desde el jueves 19 de marzo esta circulado en Carabayllo un volante que con darle una mirada nos permite darnos cuenta que la municipalidad de Carabayllo se ha convertido en un presunto nido de roedores desde que Miguel Ríos ostenta el cargo de alcalde, pero ya la gota de agua ha colmado el vaso y todo esta saliendo a la luz.
En el mencionado volante se le responsabiliza al teniente alcalde Rafael Álvarez el haber con empresas testaferros ejecutado obras en Via Corpac y Estrella Solar asi como de haber participado en la compra en la compra de camionetas para el serenazgo a cambio de guardar silencio de las presuntas irregularidades cometidos por funcionarios que recomendó al alcalde Miguel Ríos cuando disfrutaban de la luna de miel en la alcoba del escusado llamado municipalidad de Carabayllo.
Don Manuel González Prada escribió que el Perú es como un cuerpo enfermo: donde se pone el dedo brota pus. Lo mismo puede decirse de la actual gestion de Miguel Rios. El escándalo de la Licencia Bamba ha provocado asco, no menos repulsivo es el tratamiento dado al tema . Han buscado encubrir el delito ­al no sancionarse a la principal presunta responsable.
Claro. Es cierto. El mencionado volante es anónimo pero, reza un dicho popular que cuando el rio suena es por que piedras trae.
Además, el mencionado Teniente alcalde no es la Madre Teresa de Calcuta, pues durante mas de 6 años formo parte de este conglomerado de mafiosos en cuyo centro se encuentra el que funge de alcalde levantandose por concepto de dietas mas 500 mil soles que no refleja el trabajo realizado.
Por supuesto, no estamos en contra de las sanciones pero las mismas han sido selectivas obviandose la sancion a la Señora Doris Notol Sub Gerente del Área de Comercialización presunta comprometida en la emision de la ilegal Licencia por la que la Señora Sonia Moralews pago 2 mil soles. ¿La dispensa de sancion a la Señora Doris Notol es por que el Regidor Saúl López fue quien la recomendó pese a su mediocridad e ignorancia en materia administrativa y no contar con titulo profesional alguno?.
Posiblemente, el Señor Teniente Alcalde Rafael Álvarez sea irresponsable de los cargos que se le achaca, pero, políticamente es responsable de cuanto ocurre en la municipalidad, guardo silencio durante 6 años que acompaño a sus socio y amigo de correrías a quien finalmente termino traicionando. Ademas, una politica de silencio es una politica de complicidad que tiene que explicar, pues las aclaraciones no deben de esperar.
Lamentablemente, en la historia de Carabayllo se han dado hechos que han alcanzado el nivel del escándalo. Pero lo que viene ocurriendo rebaza lo increíble.Nunca antes como ahora las municipalidad esta lleno de inmorales, corruptos, violines, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.Por ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente. ¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, San Martin, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc. Estamos cansados de tanta porquería. Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen pirañas. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería
Así esta el Partido de Unidad Nacional-Solaridad nacional que lideran los candidatos de los ricos: Castañeda-Lourdes Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario