domingo, 15 de marzo de 2009

REGIDOR Walverth Calatayud seria demandado

Informativo Virtual Nº 425
CODECI-CN
domingo, 15 de marzo de 2009
REGIDOR Walverth Calatayud
SERIA DEMANDADO POR SONIA MORALES El día de hoy, el diario Ojo publico una nota en la que da a conocer a la opinión publica que la cantante Sonia Morales demandaría a Regidor Walverth Calatayud por declarado a la Prensa que la artista tramito la licencia de funcionamiento de su club campestre de manera ilegal convirtiéndola de agraviada en responsable..
La frase “sorpresas te da la vida” nos recuerda cuando ocurre algo. Y es que durante nuestra existencia son muchas las cosas que en algún momento ocurren y que "sin querer queriendo" nos convierten en testigos involuntarios de presuntos actos delictivos como a los que nos tienen acostumbrados los llamados funcionarios de la municipalidad de Carabayllo que mas parecen delincuentes.
Por desgracia, la gestión que lidera el pigmeo alias alcalde esta lleno de personajes corruptos que han hecho del cargo un medio a través del cual se vienen ilícitamente enriqueciendo conforme lo evidencia la estafa a Sonia Morales ocurrida al interior de la municipalidad otorgándosele una licencia de funcionamiento falsa.
Increíble pero cierto, pese a la seriedad y gravedad de la denuncia, la Municipalidad de Carabayllo no ha iniciado investigación alguna a fin de sancionar a los presuntos responsables pero, lejos de denunciar a los presuntos corruptos, el Regidor Walverth Calatayud a declarado a la Prensa que la mencionada artista tramito la licencia de funcionamiento de su club campestre de manera ilegal y con la ayuda de dos funcionarios ediles, hecho desmentido el día de hoy en declaraciones al Diario Ojo en donde manifiesta la mencionada artista estar “Muy indignada por las declaraciones del regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Walverth Calatayud, quien afirmó a un diario local que la artista tramitó la licencia de funcionamiento de su club campestre de manera ilegal y con la ayuda de dos funcionarios ediles, Fernando López y Lucy Nonto. Por eso, la popular cantante ha decidido iniciar acciones legales contra el referido funcionario. Jamás haría nada en contra de la ley, la sorprendida con todo esto soy yo. Nunca imaginé que de la misma municipalidad me dieran esos papeles, indicó Sonia. En realidad todo el documento es legal, incluso los sellos, el problema aquí es con la firma, que luego me enteré no correspondía a la persona que debe expedir las licencias, aseveró”.
El problema es que en la municipalidad de Carabayllo, todo es viveza, robo y corrupción. Todos ven la suya y los que llegan, difícilmente acaban con la corrupción y más bien, terminan acomodándose como todos.Carabayllo esta cansado de los robos que se descubren en todas las gestiones. El problema de siempre es que nunca se encuentran culpables y si los hay no pasa nada
¿Qué hacer? Es la gran pregunta que tenemos que resolver con prudencia pero con energía y decisión para poner fin a esta nefasta gestión repudiada y en acelerado transito a la anarquía y al caos y que tendrá que marcharse y al hacerlo rendir cuentas a una verdaderas justicia por todos sus delincuenciales actos.Emilio Torres Meléndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario