viernes, 20 de marzo de 2009

DORIS NONTOL UNA IGNORANTE DE SUB GERENTE

Informativo Virtual Nº 429
CODECI-CN
Jueves19, de marzo de 2009
DORIS NONTOL: UNA IGNORANTE DE SUB GERENTERealmente es insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo en la Municipalidad de Carabayllo en donde el Alcalde Miguel Ríos ha decidido cobijar en su gestión a una sarta de presuntos malandrines que lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo.Esto es delicado si partimos de la consideración de que, con el nombramiento de Sub Gerente de la doña Doris Nontol en contravención de lo que establece la norma, el chiquero llamado municipalidad de Carabayllo llega a una situación de vergüenza y repugnancia puesto que la mencionada funcionaria se desempeñaba como conserje antes de ser ascendida al cargo de Sub Gerente de Comercialización pese a su mediocridad.
Nos preguntamos ¿De cuándo acá puede nombrarse funcionaria a una persona que no tiene conocimientos, ni experiencia en la materia a administrar, y que carece de estudios, siquiera básicos, en la temática administrativa?
Definitivamente, la decisión de de nombrar Subgerente a una ignorante nos hace sino hacernos recordar a un Monarca que nombro Cónsul a su caballo.
Es una vergüenza que haya sido nombrada subgerente una persona que carece de educación y experiencia y que, además, estudió Educación por correspondencia en la Universidad Carrión de Huacho y nunca enseñó en una escuela primaria o secundaria por su mediocridad producto de sus limitaciones intelectuales puestas en evidencia en mas de una torpezas cometidas en la mencionada dependencia de comercialización.
La señora Doris Nonton no es la persona con las calificaciones adecuadas para desempeñarse como Subgerente del Área de Comercialización que por lo demás debería estar a cargo de un profesional y no de la ex conserje que no sabe donde esta parada.
Tampoco entendemos, ¿por qué no ha sido objeto de Sanción pese ha ser también responsable del presunto acto ilícito puesto al descubierto? Hay mas de una razón que justifica su expulsión como el haber salido de sui Despacho el carton de la la licencia entregada a la Sra. Sonia Morales a cambio del presunto pago de 2 mil soles conforme lo señala una nota periodística.
Ojala, que el Regidor Saúl López su presunto padrino se dé cuenta de la burrada y exija que se largue a su casa o busque trabajo en algún restaurant como ayudante de cocina que al parecer es su vocación.
La municipalidad no es un feudo. Las autoridades han sido elegidas para que nos representen. Pero para que tengan la autoridad moral suficiente, tienen que sintonizar con los vecinos.
Ni enemigos, ni soplones, solo identificados con Carabayllo que es mío, suyo y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario