viernes, 26 de octubre de 2007

REGIDORES MUY BRUTOS O MUY VIVOS

Informativo Virtual Nº 122
CODECI-CN
Viernes, 26 de octubre de 2007
CARABAYLLO: REGIDORES MUY BRUTOS O MUY VIVOS
El día miércoles se llevo a cabo la Reunión de Consejo donde se vio los casos de pedido de Vacancia de los regidores Jorge Ortega y Medelit.
Como ya se esperaba, aunque da pena decirlo, votaron por la corrupcion.

El regidor Jorge Ortega en cartas dirigidas al Alcalde le advertía incurrir en delito de contratar a su prima hermana y otros familiares en cargos de confianza. Sin embargo, en la última Sesión de Consejo del mes de octubre, el regidor Ortega termino votando en contra de su denuncia.
¿Qué paso? ¿Qué hay detrás en todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica a la cara?
Que se recuerde, jamás hubo un tropel de regidores como el que actualmente maneja los ires y venires de nuestra tristísima actividad municipal, calculando tal vez, que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo.
Claro. Es cierto. Me es desagradable ocuparme de los regidores por que significaría remontarme al corral.
Pero, no tengo alternativa, puesto que, esta jungla de papagayos por congraciarse con el poder, no vacilan en actuar servilmente cual sucio estropajo.
Los muy brutos o los muy vivos, saben sacar buen provecho de su privilegiada situación. Saben que haciéndose los cojudos tienen carta libre. Por ello no vacilan en vulnerar la ley.
El cuadro es siniestro por donde se le mire. Conservan todo lo pernicioso del chiquero en que ha quedado convertido nuestro municipalidad, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento.
La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de la logia liderada por Miguel Rios.
A la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad humana, de la calidad ciudadana. El silencio por convivencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.
Se debe anotar que este enorme tinglado de errores y desaciertos también ha sido posible porque la timorata oposición dejan pasar las horas como si este remedo de alcalde tuviese la sartén por el mango, y de alguna manera no ha sido más que parte de este macabro juego sobre el cual cayó esa especie de maldición con nombre propio, Miguel Ríos y cómplices, quienes aunque todo parezca de risa, continúan al frente de los destinos de nuestro mísero distrito.
Mientras tanto, distrito abandonado con trabajadores impagos, actos corruptos desatendidos, malversación de fondos, negociados en el vaso de leche, obras sobrevaluados, nepotismo, lobby, contrato de servís de propiedad de funcionarios, etc. etc..
Así estamos, a la deriva.
¡HAY QUE ROMPER EL PACTO INFAME Y TACITO DE HABLAR A MEDIA VOZ!