martes, 16 de octubre de 2007

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO: ORGIA DE ESCANDALOS

Informativo Virtual Nº 115
CODECI-CN
Martes, 16 de octubre de 2007
No cabe duda alguna que Miguel Rios imitando a su maestro y guia Montesinos, este utilizando dinero del Estado para accionar cortinas de humo a fin de distraer a la opinion publica de las graves denuncias por supuestos actos de corrupcioin que han motivado la solicitud de vacancia del alcalde y regidores y una denuncia penal interpouesta ante el Fiscal del Cono Norte.

BASTA DE CIRCO DON MIGUEL RIOS
CARTA ABIERTA
Señor
MIGUEL RIOS
Como podrá apreciar no menciono para nada que es el alcalde o algo parecido por que quienes nos gobiernan son los Chipana Gerente de Desarrollo Urbano expulsado de la muni de San Martin por corrupto, los Saavedra Espinoza expulsado de la municipalidad de Lima y actual regidor de Barranca,los Sergio Sequeiros Ex gerente municipal que se largo a los dos meses en el cargo con un fajo de billete, los Luis Abanto convertido en el terror de los comerciantes y protector de discotecas, los llamados regidores convertidos en papel higienico del escusado municipal, etc. etc., tipejos cual engendro maldito han terminado enardeciendo los ánimos de la poblacion por que si por ellos fueran arrasarían con todo los recursos municipales.
Es muy obvio que los delincuentes no solicitan licencias para usar armas pero, de alli a que lo quieran matar
. ¡Ya Pues don miguel! El pueblo de Carabayllo es pobre pero no estupido como para creer en infelices pachotadas basado en el razonamiento de la locura, la cual, al parecer esta enquistada en sus genes.
Es que, nuestro pueblo convulsionado a tal extremo, no cree en las palabras de un alcalde inepto que por desgracia nos representa.
Sus exabruptos no hacen sino reflejar su ignorancia en base a su incapacidad mental y gerencial convirtiéndose de mutuo propio en una bestia lingüística, que no repara en insultar a la gente sin darles la oportunidad de refutarles sus improperios en ese escenario llamado SESION DE CONSEJO que en nada lo diferencia del establo y del estiércol.
Le dirijo esta carta por que tengo el valor como hombre de decirle en su rostro mestizo y en medio de su ceguera senil, que lo repudiamos por ser culpable de muchos actos de corrupción.
En fin, solo quería dejar establecido que siento pena que no se pueda hacer nada para llevarlo ante los tribunales, al menos por ahora.
Sin embargo le reitero mi repudio y le manifiesto abiertamente que es el peor alcalde del Cono Norte, el que para desgracia de todo es incompetente e inmoral.
HAY QUE ROMPER EL PACTO INFAME Y TACITO DE HABLAR A MEDIA VOZ!
EMILIO TORRES MELÉNDEZ
.