domingo, 14 de octubre de 2007

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO SOLO DEBE COBRAR A PARTIR DEL 2003, AÑOS ANTERIORES HAN PRESCRITO

Informativo Virtual Nº 114
CODECI-CN
Domingo, 14 de octubre de 2007
COMUNICADO CODECI-CN Nº 01-2007
ESTIMADO VECINO:
¿Sabia UD que los cobros Predial y de arbitrios y parques y jardines del 1999 al 2002 que exige la municipalidad han prescrito y que por lo tanto no estas obligado a su pago?
¿Sabia UD que la municipalidad de Carabayllo debe eleminar de su TUPA el cobro por declaracion jurada y derecho de tramite por prescripcion, puestro que, asi lo ordena un fallo del Indecopi que obliga a eliminar tales cobros?
Como podrá apreciar, tal situación es más que suficiente para dejar claro que la municipalidad de Carabayllo viene actuando ilegalmente a la hora de exigir pagos.

¡NO SE DEJE SORPRENDER CON AMENAZAS COACTIVAS¡
Presente su reclamo ante el alcalde que esta obligado ha aceptarlo.
Todo esto tiene que realizarlo sin tener que pagar el monto de su reclamo, puesto que:
LA MUNICIPALIDAD ESTA IMPEDIDO DE COBRAR POR CONCEPTO PREDIAL YDE ARBITRIOS Y PARQUES Y JARDINES DEL AÑO 1999 al 2002 POR HABER PRESCRITO TALES COBROS
Alcabo de cuatro años, toda deuda tributaria prescribe automaticamente si la municipalidad no cobro.Imponer tales cobros atenta contra los derechos ciudadanos y se contradice con la Ley de Procedimiento Administrativo General.
Ahora con el fallo del Indecopi, la Municipalidad de Carabayllo no puede seguir teniendo pretextos para mantenerlos vigentes.
¡ANTE ILEGALES Y ABUSIVOS COBROS!
CODECI” TE BRINDA ASESORAMIENTO GRATUITO
Contamos con el apoyo de experimentados abogados