viernes, 5 de octubre de 2007

ALCALDE DE CARABAYLLO COBARDE Y MENTIROSO

Informativo Virtual Nº 105
CODECI-CN
Viernes, 05 de octubre de 2007

MIGUEL RIOS COBARDE Y MENTIROSO
No hay discusión al respecto: el pueblo de Carabayllo sabe muy bien que la granada dizque descubierta en la puerta del baño de la oficina de alcaldía es una bufa opereta puesto que el escenario en donde supuestamente fue hallado el mencionado artefacto, es zona liberada a cargo de decenas de efectivos entre serenos, policías municipales y Guardaespaldas. Todos con la unica mision de velar por la integridad fisica del alcalde.
Entonces cabe la pregunta, en vista que las contradicciones, nos obligan a hacerla.
¿Cómo encontrar una granada en la puerta del Despacho del alcalde con tanto personal destinado a garantizar máxima seguridad?
Si nos dedicamos a pensar en cortinas de humo, tampoco lo podemos descartar, ya que la denuncia de que lo quieren matar se da justo cuando de por medio existe una demanda penal y una solicitud de vacancia por hechos de corrupción.
¿Qué lastima que el pueblo de carabayllo afronte la impotencia de no poder expulsar a los indeseables sino hasta cada cuatro años?, caso contrario saldría Miguel Ríos montado sobre un burro, como lo hacen los pobladores en las zonas andinas cuando repudian a las malas autoridades.
Y es que, no hay ciudadano que soslaye los temas vinculados a los actos de corrupción. Este es el pan de todos los días y hasta parece irreal. Y parece irreal por que nadie hace nada por salvar a Carabayllo y devolverle la esperanza al pueblo.
Y lo peor. Lo mas grave es que, en este juego sucio se prestan espontáneamente esa logia de llamados regidores que bostezan su abulia y estulticia por carecer de autoridad moral.
¡Gran maniobra la de este madril acreditado!
Ni enemigos, ni soplones, solo identificados con Carabayllo que es mío, suyo y de todos.