domingo, 7 de octubre de 2007

MIGUEL RIOS, GRANADA Y CIRCO

Informativo Virtual Nº 107
CODECI-CN
Sabado, 06 de octubre de 2007

MIGUEL RIOS, GRANADA Y CIRCO
En medio de su cuasi generalizado y ultra-miope horizonte cultural y politico, el engendro Miguel Rios denuncia que le han colocado una granada en la puerta de su Despacho con el unico proposito de asesinarlo.
Una pregunta, sabe el chiflado alcalde que la granada para poder causar la muerte necesita ser activada y lanzada que no es el caso.
La extraña denuncia ha llevado a muchos a creer que fue un sicosocial lanzado por los pirañas de su entorno, sin embargo quienes estarian detras de todo esto, serian los operadores de la mafia fujimontesinista enquistada en el establo municipal (regidores con un gramo de cerebro y funcionarios reciclados por corruptos).
Tal aparece entonces que la mafia que lidera don miguel estaria tras el sicosocial que de alguna manera, busca que distraer la atencion de las denuncias por actos de corrupcion debidamente fundamentados en la solicitud de vacancia del alcalde y sus regidores presentada al Jurado Nacional de elecciones y la denuncia penal presentado al Fiscal en lo penal del Cono Norte.
¡Como cambian las cosas! En el Peru de hoy la creacion de la mafia no es el resultado de la corruptela.Es la mafia enquistada en el chiquero municipal la que organiza y maneja la corrupcion.
¿Y los regidores? convertidos en papel higienico del escusado gansteril.

SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!