miércoles, 2 de agosto de 2017

PRESIDENTE PPK ESTÁ MUY GRAVE DE SALUD: ¿CUAL ES LA VERDAD DE SU SITUACIÓN?


¿Está en verdad enfermo el Presidente PPK o  la noticia de la gravedad es tan solo un psisocial de la prensa chicha de los años  90? Y si es asi, ¿Quién está detrás  de todo este asqueroso tinglado? Las aclaraciones no deben de esperar.
Es evidente que el hampa política aprofujimorista, de la mano con algunos medios de comunicación, buscan  generar condiciones  para la vacancia del presidente y para lograrlo, han puesto en marcha una campaña psicosocial recurriendo a argumentos muy pocos éticos, como el difundir  la gravedad de la salud del presidente de La Republica que no se ajusta a la verdad como lo demuestra la nota que adjuntamos:
¿EL PRESIDENTE PPK ESTÁ MUY GRAVE DE SALUD? ESTA ES LA VERDAD DE SU SITUACIÓN:
Escribe: Suriel Chacon.
Para iniciar, tengo que señalar que mi fuente palaciega me asegura que la salud del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se encuentra estable: nada de qué preocuparse. No obstante, es cierto que el presidente asistió —hace unos días— a una clínica privada con el objeto de ser auscultado por su médico de confianza.
Kuczynski, según esta fuente, pasa cada 12 meses por un riguroso proceso de evaluación médica, dado que desde hace varios años (cinco para ser más exacto) le habrían cambiado la válvula aortica por un defecto congénito (insuficiencia aórtica [IA]). Y, obviamente Pedro Pablo se tiene que examinar, como cualquier otro ciudadano.
En otras palabras, el chisme sobre la salud deteriorada del presidente de la República es un absoluto engaño, dolo, falsedad, mentira, embuste; con el objeto de desprestigiarlo y desvirtuar su investidura. Esa artimaña proviene de los más fétidos psicosociales del régimen autoritario del fujimontesinismo para que los tambores de la vacancia presidencial empiecen a sonar y FP y el APRA presionen políticamente al mandatario que, dicho sea de paso, fue elegido democráticamente.
Al margen de lo mencionado líneas arriba: el “comunicador” de radio “Exitosa” que responde al nombre de Nicolás “ascensor” Lucar, vertió un indigno, despreciable, alevoso tuit señalando lo siguiente: “la salud del Presidente es asunto de interés público. No debe ser secreto, ni objeto de chismes. Por eso vale preguntar: ¿está sano PPK?”.
Así es, como usted mismo lo acaba de leer. Lucar publicó ese tuit para nutrir de detrito y murmuración este asunto. Especulación que está siendo capitalizada por la soldadesca y turba de seguidores del fujimorismo (incluyendo a sus trolls) y por el clan de la estrella moribunda (Apra).
Resulta pútrido y repulsivo que Lucar se preste para la “cochinada” e insinúe el deterioro de Kucyzinski, cuando la verdad de la milanesa es que PPK asistió a una clínica privada, como ya lo dijimos, para realizarse un chequeo obligatorio, ya que hace varios años le cambiaron la válvula aortica por un defecto congénito. Así no se hace periodismo Lucar. Algunos ingenuos creyeron en que habías cambiado por lo menos un poquitito, pero estás mostrando al verdadero Nicolás de la época de 1990 que todo el Perú rechazó y el por el cual estuviste —por varios años— con el rabo entre las piernas.
Ahora, entiendo la razón de porqué Lucar y Butters trabajan en la misma estación radial. Ahora, entiendo la razón de porqué “Diario Exitosa” saca portadas contra todo aquel que esté contra el APRA y FP y embarra a sus detractores políticos. Ahora, entiendo la razón de porqué el diario “La karibeña” de Higinio Capuñay le lava la cara a Laura Bozzo. Ahora, entiendo la razón de porqué Martín Valdivia Rodríguez exdirector periodístico de los diarios chicha “El Chino” y “El Men”, actualmente ostenta el cargo de director “periodístico” de “Diario Exitosa”. Ahora, entiendo la razón de porqué el Grupo “Exitosa” está perdiendo todo el respaldo de los sectores que usualmente lo sintonizaba. Ahora, se entiendo que el periodismo noventero digitado desde la oscuridad podría estar intentando regresar de la manera más encanallada.
Señores, desde Tiempo26.com hemos denunciado constantemente a Kuczysnki y a toda su cúpula política y lo seguiremos haciendo, pero no nos vamos a prestar para campañas de desprestigio, pues eso no es periodismo, eso es sicariato. Se denuncia cuando se tiene que denunciar.
Lucar ya quisiera llegar a la edad de PPK en esas condiciones físicas.
DATO MÉDICO:

“La insuficiencia aórtica (IA), conocida también como regurgitación aórtica, es un trastorno de la válvula aórtica del corazón, caracterizado por reflujo de sangre desde la aorta hacia el ventrículo izquierdo durante la diástole ventricular, es decir, cuando los ventrículos se relajan. Puede ser debida a anormalidades tanto de la válvula misma, como de la porción proximal de la aorta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario