viernes, 11 de agosto de 2017

INDIGNATE: PERIODISTA CALIFICA DE MENTIROSO Y BRUTO A PROFESORES QUE ENTREVISTABA

La “periodista” Milagros Leiva; que le dio US$ 30,000 al prófugo de la justicia, Martín Belaunde Lossio, demostrando su poco profesionalismo, muy suelta de huesos califico de mentirosos y brutos  a profesores que entrevistaba por denunciar la intención del gobierno de privatizar la educación.
A continuación escucha  el video de la infamia y lee nota de prensa publicada por Suriel Chacón:
Escribe: Suriel Chacón
La “periodista” (si se le puede llamar así) que responde al nombre de Milagros Leiva; sí, la misma “mujer de prensa” que le dio US$ 30,000 al prófugo de la justicia, Martín Belaunde Lossio (cuando éste se escondía en Bolivia en el 2015) para supuestamente acceder a la casa del aludido, entrevistarlo, y luego, conseguir las evidencias irrefutables que tenía en su poder el fugitivo, y, de esa manera, “tumbarse” (permítanme reírme) al gobierno de Humala Tasso. Y, al final nunca entregó más que rabietas televisadas, incluso por ello fue víctima de burlas crueles en las redes sociales. Bueno pues, esta “periodista” venida a menos y con nada de verosimilitud y credibilidad salió con todo a embestir y a agredir a los docentes, profesores que actualmente están protestando por un incremento en su salario mensual y por otros seis elementos que yacen en su legítima plataforma de reclamos, ya que el Minedu hasta la fecha no atendió sus exigencias; según los propios dirigentes de la indefinida huelga magisterial.
¿Qué hizo la señora Milagros Leiva contra los profesores?
Para iniciar, hace tan solo unas horas, la susodicha invitó a su programa de televisión, donde supongo que los invitados solo van a comer galletas, a dos dirigentes de la huelga magisterial en el Perú, quienes integran el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), me refiero a: Pedro Castillo y Edgar Tello. Ambos fueron maltratados en la entrevista que publicaré en formato vídeo líneas más abajo. Pero lo más repulsivo vino cuando Leiva demostró su mala crianza y comentó en referencia a algunos maestros lo siguiente: “Si no se capacitan, ya pues son brutos”. Sin lugar a dudas, ese tipo de “periodismo” no se debe de aceptar porque colinda con lo indigno, innoble, abyecto, despreciable, ruin, soez y vil. Y, solo el comportamiento que ustedes verán a continuación puede provenir de alguien sin ningún tipo de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario