sábado, 26 de agosto de 2017

AL DESCUBIERTO: GUERRA SUCIA CONTRA EL PROFESOR PEDRO CASTILLO

Como en los tiempos del hampa fujimorista, en esta oportunidad con el presidente que se preocupa por los venezolanos, retornan los psicosociales, en esta oportunidad  el elegido es el Profesor Pedro Castillo. Destruir la imagen positiva  es el objetivo.
No cabe ninguna duda,  la mafia criminal aprofujimorista, la derecha   torpe y achorada al que representa PPK y la prensa basura,  han iniciado una sucia e  inmunda campaña contra el mencionado Profesor, acusándolo:
1.   De liderar una huelga  de maestros senderistas
2.   De  oponerse a las evaluaciones  de desempeño
3.    De estar promocionando su carrera política
4.   De contar con un sueldo que sobrepasa los 3 mil soles
Para desgracia del gobierno y sus socios  serviles vasallos de los grupos de poder, ninguna de las mentiras a la fecha han sido demostrados.
La pregunta ¿Será que les resulta insoportable que una persona de clase media, provinciano y sencillo y con firmeza al hablar haya logrado convertirse en el líder  indiscutible  de los maestros victimas por años de la traición del SUTEP-Patria Roja?. Lo que le jode al gobierno y sus compinches de Patria Roja es que no tienen el honor de ser parte de la historia, el honor de que Pedro Castillo y los delegados  de las regiones serán recordado por su grandeza y su humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario