lunes, 14 de agosto de 2017

KEIKO DE VIAJE Y NO LA DETIENEN PESE HABER RECIBIDO MAS DINERO DE ODEBRECH

Si hubo cárcel para la pareja por recibir dinero para campaña ¿por qué no hay orden de detención para Keiko que recibió mucho mas de Odebrecht y lo más grave está de viaje?
En la Historia del Perú  se han dado hechos que han alcanzado el nivel del escándalo,  pero lo que actualmente  viene ocurriendo con Keiko rebasa lo increíble. Pese a existir indicios de haber recibido dinero para su campaña de Odebrecht no solo no es investigada si no también se le permite viajar. El fiscal de Lavado de Activos Germán Juárez Atoche, quien lleva a cargo la investigación contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, aclaró que no ha negado la existencia de información que vincule a la lideresa Keiko Fujimori con Marcelo Odebrecht. El mencionado fiscal que solicito la detención de la pareja presidencial explicó que la información vinculada a Keiko Fujimori "aún no ha llegado formalmente al Perú". Increíble pero cierto.
Sobre el tema, adjuntamos comentario para su conocimiento y difusión:

ROSA MARÍA PALACIOS: “KEIKO NO ESTÁ EN EL PERÚ, ¿POR QUÉ NO TIENE UNA ORDEN DE ARRAIGO?”

Rosa María Palacios cuestionó a la Fiscalía por no iniciar una investigación formal en contra de Keiko Fujimori, sobre quien dijo “no está en territorio peruano”.
La Republica 14 Ago 2017 | 10:20 h
La presidenta de la comisión Lava Jato del Congreso, Rosa Bartra, aseguró este sábado que aún no está confirmada la citación de la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, para que declare en torno a la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht sobre un presunto aporte al fujimorismo.
“No está confirmada, no es una programación que nosotros tengamos en este momento”, aseveró la parlamentaria fujimorista, negando de esta forma que Keiko vaya a acudir al Parlamento antes de la quincena de setiembre, tal como adelantó en la víspera Jorge Castro, vicepresidente de dicha comisión.
PUEDES VER 
Bartra, en diálogo con RPP, precisó que para que se concrete la citación a la lideresa de Fuerza Popular se debe tener la certeza de que existen documentos oficiales que respalden la versión de que su nombre aparece en una agenda telefónica del expresidente de la constructora brasileña.  
“Nosotros vamos a esperar a que exista realmente una versión oficial, que exista un documento [sobre la anotación], para tomar las acciones como corresponde en una comisión que tiene un encargo tan delicado e importante para el país”, detalló.
La legisladora de la bancada naranja reiteró que debe corroborarse que el nombre de la excandidata presidencial aparece en las agendas de Odebrecht, por lo que esperarán que el fiscal Alonso Peña Cabrera, jefe de Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones, confirme oficialmente la existencia de esta anotación.
“En este momento, esperamos que el fiscal Peña Cabrera tenga ese documento para tener siquiera un elemento más de convicción. [...] En cuando tengamos el documento que el fiscal Peña ha requerido y esto deje de ser una frase en condicional y tengamos certeza de que el documento existe, qué duda cabe [que citarán a Fujimori]”, refirió.
Castro Bravo había señalado que la hija de Alberto Fujimori dio a conocer su intención de asistir para la fecha citada, sin embargo, las recientes declaraciones de Bartra dejan sin piso su afirmación.
“No he escuchado a ese nivel de detalle las declaraciones del congresista Jorge Castro. Pero lo que le pudo decir es que ella [Keiko Fujimori] está a disposición de la comisión y será requerida en el momento que así se estime pertinente”, dijo al ser consultada sobre la versión de Castro.
Te puede interesar
·       Keiko, con mis hijos no te metas y la cazavampiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario