jueves, 3 de agosto de 2017

KEIKO SI RECIBIO DINERO ODEBRECHT

El papel que juega el dinero en la campaña electoral no tiene porque llamarnos la atención si tenemos en cuenta  que los empresarios financian la campaña de candidatos  favoritos para luego reclamar la entrega obras como lo ocurrido no solo en el Perú. Un caso concreto es la entrega de dinero  para su campaña a Alan García y  Keiko Fujimori que pretenden negarlo .

Afirma o' globo  que Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht para su campaña. El Magnate Marcelo Odebrecht lo confirma en su declaración  que le entrego dinero para su campaña como lo señala la nota que adjuntamos:  
KEIKO SI RECIBIO SOBORNO   PARA SU CAMPAÑA DE LA EMPRESA ODEBRECHT
REDACCIÓN TROME 02/08/2017
Este miércoles el diario O´Globo de Brasil informó que la empresa Odebrecht, involucrada en casos de corrupción en la región, donó dinero para la campaña de la excandidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori.
El diario brasileño mostró en exclusiva los documentos que probarían que la lidereza de Fuerza Popular fue beneficiada económicamente durante la campaña presidencial del 2011.
"Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que GLOBO tuvo acceso es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado. Él dijo explícitamente que donó de la Caja 2 a Keiko, quien encarna el discurso de la defensa de la ética en la política", se lee en el diario.
VEA TAMBIÉN
VEA TAMBIÉN
Lo revelado por O'Globo confirmaría lo dicho por Marcelo Odebrecht supuestamente ante fiscales peruanos. El empresario mencionó que apoyó a Keiko Fujimori y a Alan García en sus campañas presidenciales del 2011.
Por otro lado, .Keiko Fujimori ha negado en varias oportunidades haber recibido dinero de Odebrecht para su partido, Fuerza Popular y menos aún para su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario