jueves, 21 de enero de 2016

PRESIDENTE OLLANTA EN CARABAYLLO: INAUGURA PUENTE SAN MARTÍN

EL LLAMADO PUENTE DE LA INTEGRACIÓN UNIRÁ CARABAYLLO CON LA SIERRA CENTRAL: BENEFICIARA  A COMAS, CARABAYLLO, PUENTE PIEDRA, ANCON Y LIMA
Ollanta cumplió con sus promesas: a la construcción del centro de salud, de los 70 muros de construcción, de la carretera  Carabayllo canta,  del Colegio Arguedas, del Palacio Municipal, de las redes de agua potable para las Lomas de Carabayllo, etc. se agrega la construcción del puente San Martín que unirá a Carabayllo con los pueblos de la sierra central.
El día de hoy, Presidente Humala inaugurara Puente  San Martín. La obra tuvo una inversión de 25 millones de soles,  financiada 75% por el Ministerio de vivienda Se estima la presencia del propio Presidente de la República Ollanta Humala y autoridades del Ministerio de Vivienda, Congreso de la República y de las municipalidades de Lima norte.
Y como no podía faltar,  el alcalde de Carabayllo una vez más intentara  auto proclamarse como el gestor de esta emblemática obra que unirá Carabayllo, su zona urbana con la rural dividida por el rió Chillón hace de 445 años

No esta demás señalar que Carabayllo al igual que otros distritos de Lima Norte  han recibido la visita  del Presidente decenas de veces para escuchar la demanda de los sectores vulnerables las mismas que han traído como resultado  la construcción de obras como el Puente San Martín que mejorara las condiciones de vida de una población  condenada al olvida por anteriores  autoridades incluida la actual gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario