martes, 26 de enero de 2016

CENTRO EDUCATIVO DE INICIAL 315 DE CARABAYLLO CONVERTIDO EN BOTADERO DE BASURA. ALCALDE BIEN GRACIAS

LA DIRECTORA INDICÓ QUE HAN SOLICITADO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA QUE SE PROCEDA A LA ELIMINACIÓN DEL BASURAL, PERO HACE CASO OMISO
Olor nauseabundo invade el frontis de la I. E. 315  por la descomposición de residuos orgánicos, producto del inclemente calor.
Basta caminar una cuadra para darse cuenta de la magnitud del problema producido por los desperdicios de todo tipo que se está acumulando en el frontis del mencionado centro educativo sin que nadie pueda evitarlo, son parte del panorama diario con los que la población se ve obligado a convivir desde hace varias semanas.
¿Dónde está el alcalde de Carabayllo? ¿Dónde está APUSI?.  La directora del plantel Mg. Luisa Tuna Aranda nos manifiesta que el 11 de enero ingresaron un expediente  dirigido al alcalde para que proceda al recojo de los desperdicios que a diario depositan en el frontis del mencionado centro educativo. Agrega, que el día de hoy martes se dirigieron a la municipalidad pero el funcionario responsable se negó malcriadamente a resolver el problema.
Ante tal situación, la Directora, profesores y padres de familia preocupados no saben qué hacer. Los desechos acumulados ponen en riesgo la salud de los niños que acuden al mencionado centro ubicado en el Jr. Siempre viva de la Urbanización Santa Isabel de Carabayllo..
Es  que, lo acumulado allí no es tan solo basura. En esa basura viven y se desarrollan toda clase de bacterias enemigos invisibles. Al final, los niños que asisten a sus clases vacacionales son los que  se verán  afectados.
 ¿Acaso el alcalde de la municipalidad de Carabayllo está esperando a que los niños que asisten puedan contagiarse de alguna enfermedad para hacer algo?
Este es el drama que viven los padres de familia   y los niños del desde hace varios semanas y que son obligados  a soportar los malos olores de los desechos que son arrojados en las afueras del colegio.

¿Acaso están esperando a que los niños puedan contagiarse de alguna enfermedad para hacer algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario