jueves, 21 de enero de 2016

EN INAUGURACIÓN DEL PUENTE SAN MARTÍN PIFIAN A ALCALDE CARABAYLLO

LE PIDE NO MONTARSE  EN LA CONSTRUCCIÓN  DEL PUENTE SAN MARTÍN
Un grupo de indignados pobladores, disconformes con la gestión del el Alcalde Carabayllo no dejaron  pasar la oportunidad para expresarle su rechazo por los actos de naturaleza delictiva que caracteriza  a su gestión  así como su falta de ética  al inaugurar obras realizadas  por el gobierno central como si fuera  el resultado de su gestión.
Ello obligo a que el cuestionado alcalde, no  le quedara  otra, que reconocer y  agradecer  al  presidente Ollanta por estar cumpliendo con todas y cada de sus  promesas  hechas al pueblo de Carabayllo  en su condición de candidato a la presidencia de la republica..
Acto seguido y expresadas las disculpas  por la ausencia del presidente Ollanta Humala,   el  ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) Francisco Dumler Cuya y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez procedieron a la inauguración  del llamado Puente de La integración  que unirá  los distritos de Ancón y Santa Rosa, Carabayllo con Canta y Cerro de Pasco.
 Por otro lado, el ministro informó que desde el inicio del gobierno actual, el Ministerio de Vivienda ha invertido en el distrito de Carabayllo más de S/527 millones en la ejecución de proyectos, ha entregado cerca de 2,800 títulos de propiedad y ha financiado cerca de 3,300 viviendas sociales. 
Se suman, a  las obras señaladas por el mencionado Ministro, la electrifican  de 42 pueblos del valle del Chillón, la  instalación agua y alcantarillado en   las Lomas de Carabayllo y San pedro, la construcción de Cunas Mas,  la construcción de la carretera  Carabayllo Canta Cerro de Pasco, el Palacio Municipal,  el Centro de Salud El Progreso, los muros de contención, las pistas y veredas, el Colegio Arguedas, etc. etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario