domingo, 3 de enero de 2016

PERU PAIS DE TALENTOS: NIÑO 7 AÑOS GANÓ UN CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS

CHALCO SUTTA, DE AREQUIPA MANTIENE LA ESPERANZA DE TENER UN MEJOR PAÍS

En efecto, CHALCO SUTTA, DE AREQUIPA, es, un caso concreto. Lo que ocurre  es que en el Perú no apoyan eventos culturales. Hay muchas argollas y mezquindad. Ser ganador en el Perú no es fácil. A los talentos se les margina. No hay facilidades y salvo alguna empresa privada, nadie más se acuerda de apoyar a nuestras promesas.  A continuación la nota enviada a nuestro redacción:  

NIÑO PERUANO DE 7 AÑOS GANÓ UN CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS ¡FELICIDADES VÍCTOR!

Un gran ejemplo. Este niño mantiene la esperanza de tener un mejor país
30/12/2015
¡HERMOSO CUENTO! Un menor de edad de tan solo siete años obtuvo el primer lugar a nivel de toda Latinoamérica del concurso de cuentos “El futuro en nuestras manos” de la Fundación MAPFRE, se trata de Víctor Adolfo Chalco Sutta que se llevó todos los honores por su cuento llamado 'El sueño del presidente'.
TE PUEDE INTERESAR: NIÑA PERUANA CAMPEONA EN CONCURSO MUNDIAL DE SALSA [VIDEO]
Chalco Sutta, menor proveniente de Arequipa, obtuvo el reconocimiento con un relato que cuenta la historia de un niño que piensa en todo lo que le gustaría mejorar de su ciudad y de repente despierta convertido en el presidente del Perú y que ahora posee la autoridad para ejecutar estos cambios.
El pequeño arequipeño fue premiado por su composición por la Fundación MAPFRE con una bicicleta y una laptop, mientras que a su profesora Eugenia Mendoza, encargada de asesorar al niño en la elaboración del cuento ganador, también se le entregó una computadora portátil.
¿Quieres leer el cuento ganador completo? Dale click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario