sábado, 16 de enero de 2016

ESTAS SON LAS 10 PREGUNTAS QUE LA PRENSA TRADICIONAL NO LE HACE A JULIO GUZMÁN,

¿POR QUE SERA?

SURIEL CHACON

1) Candidato Julio Guzmán, usted declaró ante algunos medios de comunicación que su equipo y usted habían iniciado – hace un par de meses – una campaña política a nivel nacional, evidentemente la pregunta de rigor era, es y será: ¿De dónde usted obtiene el dinero para que haga un viaje a nivel nacional con todo su equipo de trabajo?
Y usted respondió: “Son microempresarios del emporio de Gamarra que finalmente me respaldan económicamente”.
En aras de la transparencia y de la honestidad que usted tanto profesa; ¿Podría usted hacerle el gran servicio al Perú de dar los nombres de estos seis microempresarios de Gamarra o solo ha sido un enredo, ficción por decir lo menos?
Foto de: magneticabcn.com
2) Candidato Julio Guzmán usted ha afirmado que el principal militante y fundandor de “Todos por el Perú” es Gonzalo Aguirre Arriz, hijo político del cuestionado empresario Fernando Belmont quien habría sido denunciado por defraudación tributaria en perjuicio del Estado Peruano. Fernando Belmont y Gonzalo Aguirre Arriz son uno de los más importantes multimillonarios de Latinoamérica, siendo Gonzalo Aguirre, presidente de IPAE, sediento de poder político puesto que ha intentado infinidad de veces alcanzar las esferas más elevadas del poder y siempre ha fracasado; ¿Usted pretende que le creamos que precisamente los que respaldan su candidatura son los microempresarios de Gamarra teniendo como fundador a un magnate a su costado? ¿No le parece un poco afiebrada esa contestación?

[Esta SERÍA la verdadera HISTORIA del Partido Político de JULIO GUZMÁN que nadie lo contará]

3) Candidato Julio Guzmán, se conoce que su señora esposa es Judía, ello no debería de incomodarle a absolutamente nadie, pero lo que sí ha generado muchas dudas fueron sus declaraciones a un programa de televisión de corte religioso-político en el que usted afirma: “En el Perú a la gente no le importa el conflicto Palestino-Israelí”, ¿En todo caso usted, candidato Julio Guzmán defiende y respalda la ocupación de Israel en Palestina?
4) ¿Realmente usted cree que a los peruanos no nos importa que se desangre Palestina y que cada vez se generen más civiles muertos de la manera más salvaje incluyendo recién nacidos y ancianos?
5) Candidato Julio Guzmán usted no es un “OUTSIDER”, usted es un INSIDER, es decir un político que ya ha trabajado en el Perú y para ser más específicos usted ha trabajado en el gobierno de Ollanta Humala Tasso, la pregunta es: Si usted como viceministro de Mypes tuvo la gran oportunidad de hacer grandes aportes y cambios al sector microempresarial en el Perú,¿por qué no lo hizo cuando tuvo la oportunidad de ser viceministro de Mype e Industria y secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros?
6) Candidato Julio Guzmán, usted fue redactor de la revista de propiedad de Óscar Dufour Cattaneo. Y su jefe inmediato fue Jaime Carbajal. ¿Candidato Julio Guzmán usted realmente sabía quiénes eran estos turbios personajes? ¿Candidato Julio Guzmán usted ha buscado en Google las siguientes palabras: Dufour, Carbajal, Montesinos, Bresani, prensa chicha, SIN? 
Junio de 1995. Equipo del semanario Business celebra el nacimiento de Solo Negocios. Foto de: caretas.com.pe
7) Candidato Julio Guzmán usted afirmo que si su campaña fuera millonaria usted estaría apareciendo en absolutamente todos los canales de televisión y estaciones de radio, esta semana lo he visto en todos los canales, y usted no me va a dejar mentir, incluso hasta han creado un app o aplicativo para bloquearlo de las redes sociales porque usted está en todas partes, la pregunta es: ¿Por qué no le dan la misma cobertura a Verónika Mendoza, Vladimir Cerrón, Miguel Hilario, Ricardo Belmont, Alfredo Barnechea y más candidatos? ¿Por qué sólo a usted? ¿No parece legitimo que ciertos sectores de la sociedad peruana cuestionen ello y les parezca muy sospechosa esa cobertura mediática?  Aquí hay gato encerrado. 
8) Candidato Julio Guzmán usted nunca respondió de la manera más escueta posible a la siguiente pregunta: ¿Usted está favor o en contra de la Unión Civil?
9) Candidato Julio Guzmán usted nunca respondió de la manera más escueta posible a la siguiente pregunta: ¿Usted está favor o en contra del aborto terapéutico?

[Aquí está TODO lo que tienes que saber de Julio Guzmán: fortalezas y debilidades]

10) Candidato Julio Guzmán vivimos en un Estado de derecho, vivimos en un país democrático, en donde el ciudadano posee libertad para expresarse, opinar y pensar de la manera más divergente, opuesta a sus “ideologías” sin embargo, hasta la fecha usted no ha enviado un mensaje para calmar las revoluciones de sus simpatizantes, militantes y seguidores que se han tornado muy violentos, (ojo casi todos, con seguridad habrá ciudadanos que siguen al candidato Guzmán que si debaten y no agreden) incluso ya no disputan, polemizan, deliberan con argumentos sólidos cuando leen alguna publicación en su contra, en muchos casos sólo INSULTAN, ¿Usted, candidato Guzmán ya envió algún tipo de mensaje para pacificar la atmósfera política precisamente en esta campaña electoral 2016? ¿Avala esta ola de agresiones de parte de sus simpatizantes a la prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario