domingo, 24 de enero de 2016

PERU ELECCIONES 2016: RENOVACIÓN DE LA PODREDUMBRE

EN ESTE ESCENARIO  EL PUEBLO NO TIENE NADA QUE GANAR
El próximo  abril se llevara a cabo un nuevo proceso electoral para elegir presidente y “renovar el congreso” . Y si de algo nos servirá estas elecciones, es para una vez más sacar a flote la podredumbre. Los pactos secretos entre las mafias salientes y las mafias entrantes.
En este marco y contexto, si vota por Alan se hace cómplice  de  un sujeto cínico, mentiroso  acusado de liberar narcos que son los que están financiando su campaña. Si vota por Keiko  se hace cómplice de una mujer  ignorante, que vive con el dinero que su padre le robó al país. Si se decide  por PPK o  Guzmán, estarían votando  por candidatos que solo representan los intereses de los distintos sectores empresariales, que apuestan por el modelo neoliberal y requieren del Estado para una mejor negociación con las transnacionales en beneficio propio.
En este escenario, el pueblo peruano no tiene nada que ganar, los únicos beneficiados serán los sátrapas, las transnacionales, las mineras, los grupos de poder, los parlamentarios  prostituidos, los falsos izquierdistas. Los partidos políticos convertidos en inmundas y pestilentes cloacas de mafiosos reciclados de la letrina que  sin el mayor escrúpulo se vendieron a la dictadura y a la corrupción  y hoy con un cinismo que raya en lo patológico  hablan de democracia y estado de derecho, que el régimen fujimorista fue una dictadura pero, ningún pronunciamiento  sobre las Leyes creadas por este régimen dictatorial.
En suma, ningún candidato presidencial ni congresal incluida la fragmentada izquierda, representa una alternativa para el pueblo, ya que cualquiera de los que se elijan seguirá aplicando las medidas neoliberales.
Al final, el  sistema político peruano permanecerá intocable, con más crisis moral, más pobres, más miseria, más desocupación, más corrupción y mayores riquezas para los grupos de poder.

Y en cuanto nuestro pueblo exija el cumplimiento de sus derechos y la mejora de sus condiciones de vida, el nuevo gobierno “democrático” recurrirá a la represión, balas, desinformación, ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario