miércoles, 13 de enero de 2016

JULIO GUZMÁN EL NUEVO ENCANTADOR DE SERPIENTES DEL SISTEMA

SU SLOGAN "EL PRECIO QUE PAGAMOS LOS PERUANOS POR NO METERNOS EN POLÍTICA ES SER GOBERNADOS POR LOS PEORES HOMBRES"
No sé si vale la pena comentar las tonterías expuestas  por Julio Guzmán sobre lo que tiene que hacerse en el Perú, pues en nada se diferencia con las propuestas de a quienes llama dinosaurios. Al final, son caimanes del mismo pozo.
Iniciamos el día comentando la entrevista que dio el candidato a la presidencia del Perú Julio Guzmán que tiene una excelente trayectoria, pero sus propuestas no son nada extraordinarias para mejorar el Perú.
Es tan solo un rostro nuevo como lo fue Toledo, Humala, sin partido político y captando a jóvenes por su carisma y la idea de cambio de la política con rostro nuevos,
Sus propuestas  no tienen nada de nuevo excepto la puesta  en estreno  de un nuevo formato  de hacer política que le está dando resultados pese a que  no encajan con lo que el Peru necesita.
Pero  para  desgracia de los peruanos  las propuestas de Don Julio  de cómo  debe ser el Perú tiene entusiasmada  a más de uno de la galería aun cuando nos  agradaría que presentara argumentos mucho más convincentes.
El blog Poder Pasar Desapercibido recoge varias de sus afirmaciones que en muchos casos se sustentan en inexactitudes y datos a medias como: "Quiero acercarme a Israel,  "Estoy entre el quinto y sexto lugar de las encuestas" Que es el único candidato joven con estudios superiores en el extranjero, cuando Mendoza, Acuña y Keiko también tienen estudios en el extranjero.
Por último, lo que queda es preguntarnos ¿Qué hay detrás de este desconocido personaje de la farándula política convertido en el líder de las redes sociales? ¿Quién o quiénes están financiando su candidatura?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario