domingo, 5 de octubre de 2014

HOY DEBES ELEGIR ENTRE EL CAMBIO Y LA CORRUPCION REPRESENTADA POR RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO

TODO CARABAYLLO A ELEGIR BIEN: SI TE EQUIVOCAS TENDRAS QUE ESPERAR OTROS 4 AÑOS
En la ciudad de Chiclayo, en casa del alcalde encontraron varios millones de dólares  producto de las fechorías  de su alcalde.  En Carabayllo, posiblemente el dinero no se encontraría en el domicilio del alcalde, estaría depositado en Panamá a la que viajo 4 veces. Toda una millonada que justifica el derroche de dinero  utilizado durante la campaña reeleccionista.   Con los 400 mil soles que gana durante los 4 años de gestión no podría justificar tal derroche. Entonces la pregunta ¿Cómo lo hizo y de ser elegido,  cómo y en qué tiempo  lo recuperaría? Las aclaraciones no deben de esperar.
Por ello amigo lector, no regales tu voto, al acudir a las urnas hazlo pensando no en la estúpida monserga “que roba  pero hizo obras”, sino  que a partir del 6 de Octubre se abre un nuevo proceso en el entendido de que quien gana tiene la obligación de expresar el sentir  popular que no quiere más el “roba pero hace obras. Son 400 millones que recibió Carabayllo del gobierno central. ¿Dónde están las obras, si todas la que inauguro el mafioso alcalde son del gobierno central de Lima Metropolitana?
Carabayllo exige mejores condiciones de vida; pero sólo será posible si quien gana  lo entiende y lo expresa así.  Carabayllo no quiere más alcaldes ladrones  que llegaron misios de otros distritos y hoy son sujetos acaudalados con propiedades en el país y en el extranjero.
¡Rebélate y no regales tu voto! ¡Dile no a la reelección

No hay comentarios:

Publicar un comentario