miércoles, 15 de octubre de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO PIERDE EL CONTROL: LE METE CAHETADON A JOVEN MUJER

ENCIMA LE MENTA A LA MADRE Y LA AMENAZA: ARREBATO OCASIONO INDIGNACIÓN EN LAS PERSONAS QUE PRESENCIARON EL HECHO

El alcalde de Carabayllo Rafael Alvarez lanzó una bofetada a una joven que lo llamó corrupto. La desagradable situación ocurrió, en el Poder Judicial en donde tenía  que dar cuenta de ¿Cómo presuntamente  le robaron  la leche a los niños pobres de Carabayllo  en presunta complicidad con el ex asesor  Wu Huapaya hoy alcalde de Breña por el Partido del mudo Luis Castañeda. Lo que ocurre es que  al alcalde de Carabayllo  le duele que le digan corrupto.
Pero la pregunta es: ¿Puede un alcalde perder el control de esa manera y agredir a una indefensa dirigente del  vaso de leche? ¿Es ese el comportamiento de un alcalde? Estamos  seguros que una persona que no se siente aludida no reacciona así, menos
si se considera inocente aun cuando políticamente es responsable de cuanto ocurra en su gestión.  
Dirigente del vaso de leche agredida por el alcalde
El alcalde no puede agredir a ningún ciudadano, menos físicamente. Es un hecho condenable desde todo punto de vista, pues para gobernar se requiere estabilidad emocional, por tanto, la indignación ciudadana se justifica. Es una actitud ruin y vergonzosa,  que no debemos permitir, lógica y propia reacción de quien tiene la conciencia intranquila.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario