lunes, 6 de octubre de 2014

EN CARABAYLLO MARCOS PERDIO LA ALCALDIA QUE HACE UN MES LA TENIA GANADA

SU ARROGANCIA Y ASESORES LO LLEVARON A LA DERROTA: NO SUPO APUNTALAR EL VOTO DEL NO A LA REELECCIÓN

El corrupto alcalde gano una alcaldía que la iba perdiendo gracias a que hasta el último segundo, zurrándose en la ley, logro convencer a los indecisos con la entrega de dinero y productos. Pero su victoria pírrica, resultado de la compra de conciencias con dinero proveniente de los recursos municipales, logro su inesperado triunfo. Solo la cuarta parte de los electores votaron por el cuestionado alcalde.
La derrota de Marcos se debe  a su arrogancia, soberbia, su negativa a escuchar a las organizaciones sociales y a los malos consejos de sus asesores que lo rodearon entre ellos el llamado politólogo que posiblemente termino votando por el Apra su partido.
Don Marcos, una vez más  se equivocó, pese al apoyo que le brindaron  personajes con capacidad de convocatoria  como Sergio Riveros, el Dr. Jesús Bonifaz  y AGIDELCA de la Lomas de Carabayllo  que no fueron tomados en cuenta, como tampoco lo fueron las organizaciones sociales  que se venían fajando  por la derrota del considerado alcalde más corrupto de Lima Norte y a quienes Don Marcos al parecer los marginaba.
La derrota de Marcos es una lección  para todos aquellos  que se alucinan ganadores y terminan perdiendo una batalla que la tenían ganado al confundir fantasía con realidad.
 Comentario aparte, con ciertas excepciones,  merecen los que jugaron a la dispersión del voto, que logrado el objetivo  disfrutaran  del reparto de la torta municipal.
Después de todo la derrota de Marcos no significa la derrota de la causa por la que lucha contra la corrupción. Se ha perdido una batalla pero  no la guerra. La lucha continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario