miércoles, 22 de octubre de 2014

EL COLMO DE LOS COLMOS: ALCALDE DE CARABAYLLO FACILITARA ZONAS AGRÍCOLAS A INMOBILIARIAS

INDICÓ QUE SEGUIRÁ ABRIENDO LOS BRAZOS A INVERSIONES DE INMOBILIARIAS: O SEA MAS CEMENTO 

En declaraciones a un medio  de comunicación, el alcalde de Carabayllo manifestó: “Si usted pregunta a cualquiera de las grandes urbanizadoras que han llegado nadie podrá quejarse de la municipalidad, les extendemos la manos a todos ellos porque así debe ser.
Hay alcaldes como Rafael Alvarez que lo único que les importa es incrementar los ingresos municipales y así disponer de dinero del cual puedan disponer de la forma como acostumbran hacerlo sin importarle (como es el caso de Carabayllo) que del total de su producción agrícola, el 80% es consumida por Lima, además de ser  uno de los únicos pulmones  verdes con que cuenta Lima Norte que soporta una contaminación  de 200 TM por Km. Cuadrado.
El alcalde de Carabayllo, Rafael Alvarez, con el cinismo que le caracteriza anoto “que su gestión al frente de la Municipalidad de Carabayllo “abrirá los brazos” a aquellas empresas inmobiliarias que estén dispuestas a invertir en su distrito.
Subrayo, “Tenemos el boom inmobiliario en Carabayllo que nos está dando un nuevo aire y sobre todo modernidad, y estamos creciendo muy aceleradamente y ordenadamente en habilitaciones urbanas y nuevas urbanizaciones se están formando en el distrito”
Mencionó que un metro cuadrado en Carabayllo tiene distintos precios pero sí ha subido “tremendamente” con relación a lo que era hace tres o cuatro años antes.
“Esto porque han llegado las grandes urbanizadoras a Carabayllo y están desarrollando un gran programa de vivienda de todo tipo y para todo tipo de clase social”, acotó.

Fuente: Gestión    

No hay comentarios:

Publicar un comentario