sábado, 4 de octubre de 2014

ALCALDE DE CARABAYLLO CERRO CAMPAÑA CON CIRCO, BALAS Y DERROCHE DE DINERO

CONTRATO DEL GRUPO  CORAZÓN SERRANO FUE UNA CACHETADA A LA POBREZA Y DIO ORIGEN A BALACERA ENTRE PANDILLEROS

El jueves 2 fue cierre de campaña y  también circo, balacera entre  pandilleros provocada por la presencia de Corazón Serrano y  derroche de dinero del  súper corrupto alcalde de Carabayllo quien embrutecido  por el poder, no dudo en pagar 90 mil nuevos soles por la participación  del grupo Corazón Serrano, al que se agregan gastos  durante el año en regalos de polos, pelotas, afiches, además del pintado de paredes, gigantografías, spots publicitarios, propaganda en radio, y periódicos, etc., etc.
Los cálculos más conservadores nos muestran que en promedio, solo el candidato a la reelección, ha derrochado más de 1 millón de soles, dinero que hubiera servido para enfrentar la pobreza en Carabayllo que sobrepasa EL 80%.   
Lo que jode es que, el alcalde candidato que busca reelegirse a como dé lugar, sea el que más gasto y regalo en su paranoica desesperación por reelegirse, porque de no ser reelegido terminaría preso por las decenas de actos ilícitos cometidos durante su gestión incluido el robo en el vaso de leche por el que ha sido sentenciado pero que ha apelado.
No cabe duda alguna, el circo electorero montado con derroche de dinero a manos llena por el corrupto alcalde, no solo  constituye un verdadero insulto a la pobreza, es una vergüenza. Es un atentado contra la dignidad de los más pobres del distrito.
Entonces, la pregunta es ¿Debemos votar por quien regala un kilo de arroz, unos cuantos kilos de harina, o cualquier cosa?.
¿De dónde el alcalde Rafael Alvarez  candidato a la reelección saca  tanto dinero para gastarlo  sin límite alguno? ¿Cómo es posible que pague 90 mil nuevos soles a un grupo chichero solo por una hora y que dio origen a un enfrentamiento entre pandilleros que se agarraron a balazos y que podría haber terminado en una tragedia del que estaríamos lamentándonos?
Por otro lado, si calculamos los gastos finales realizados por los 17 candidatos, concluimos que suman millones de soles los que se han despilfarrado mientras  nuestros niños de las parte altas toman tan solo te como desayuno, o nuestras madres solteras adolescentes se tienen que conformar con darles te en biberón a sus pequeños.
En este marco y contexto,  lo que observamos es  que para el corrupto alcalde  y su logia de regidores ignorantes, brutos e insensibles, es más importante los cierres de campaña, los votos, escenario de despilfarro y ostentación de riqueza de quienes toda la campaña ha sido de regalos y mentiras, ausencia de planes de gobierno y propuestas serias.
Por lo tanto, no regales tu voto. Tu voto es valioso porque tú decidirás como van  a ser las cosas en los próximos 4 años. Porque tu voto  y el de tu gente no vale 1 kilo de arroz, un polo o cualquier chuchería. Pero también puedes utilizarlo para que todo siga igual, para que continúe la corrupción. Si no logran comprar tu voto tu voto debe ser de conciencia..

el domingo 5 de octubre es una oportunidad para decirle a estos politiqueros y nuevos millonarios: ¡basta de palabrería, basta frases huecas. Basta de demagogia. ¡¡¡DILE NO A LA REELECCION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario