martes, 14 de octubre de 2014

CARABAYLLO TOMA LAS CALLES PARA PROTESTAR CONTRA LA CORRUPCION, EL PODER JUDICIAL Y LA ONPE

CONTRA EL PODER JUDICIAL POR PRETENDER  ANULAR LA SENTENCIA CONTRA EL ALCALDE CARABAYLLO POR EL FAENON DEL VASO DE LECHE
CONTRA LA ONPE POR REGALARLE LA ALCALDIA AL CORRUPTO ALCALDE PESE A EXISTIR INDICIOS DE FRAUDE

La Coordinadora de defensa Ciudadana “CODECI”, el FREMOCAR, las Organizaciones sociales del vaso de leche  y comedores populares, después de la exitosa marcha del día de hoy al Poder Judicial, a la ONPE, volverán  a tomar la calle el día de mañana  y marcharan hacia el Poder Judicial para exigir cumpla  con confirmar la sentencia contra el alcalde de Carabayllo y su ex asesor Wu Huapaya  (hoy alcalde de Breña) por el faenón del vaso de leche, porque robarle la leche a los niños pobres es un crimen que debe de ser severamente sancionado. Así mismo acudirán a la ONPE para pedirle procese  los indicios  de fraude   detectadas  a favor del alcalde de Carabayllo que ha permitido su ilegal reelección.
A diferencia de otras jornadas de lucha, en esta oportunidad Carabayllo toma las calles por la dignidad, por un cambio de rumbo, para superar la grave crisis moral que atraviesa.
El cuestionado alcalde de Carabayllo  se equivoca si cree que comprando autoridades tanto del Poder Judicial como  el de la ONPE se saldrá con las suyas.
El alcalde tiene que entender que el distrito de Carabayllo  atraviesa por una grave crisis de representación,  los ciudadanos no creen en él menos  en la logia de regidores que lo acompañan.
Al final, su gestión terminara colapsando, no soluciona ni solucionará los problemas urgentes del empobrecido distrito de Carabayllo. Los carabayllanos están hartos de tener autoridades  que utilizan el cargo para enriquecerse ilícitamente







































No hay comentarios:

Publicar un comentario